www.impchiletalca.cl


#106AniversarioIMPCHTalca | Sábado 13 de mayo


Comienza el 6º servicio especial de celebración del 106º Aniversario de nuestra IMPCH Talca con la coordinación del hermano ayudante de Pastor y  oficial diácono, hermano Aníbal Fernandoy.

La Iglesia alaba al Señor con el Himno Nº 174 ”Un Poco, Poquito de Tiempo”. Luego, se dirige al altar nuestro querido pastor Jeremías Vásquez, quien expresa su gratitud por lo vivido en todos estos días y por el honor de recibir a distintos pastores que han estado en visita. Llega el momento de las oportunidades, y así es que la Juventud del T.A. Luis Vargas Monserrat agradece al Señor con la alabanza “Creer” y luego todo el templo anexo canta “Ya Viene”

Se realiza el primer servicio de ofrenda y por esto el Coro Infantil-Juvenil adora al Señor con la alabanza “Milagros Dios Hará”. El T.A. Mercedes Oriente tiene la oportunidad de también alabar al Señor, por lo que primero su Cuerpo Directivo canta en gratitud la alabanza “Hoy Vivo Por Su Amor” y finalmente todo el templo anexo canta “Haz Estado Conmigo”.  Luego de esto el Coro Instrumental entona “Grande Eres Dios”

Tiene también la oportunidad el templo anexo Chacarillas donde un hermano solista canta “Iglesia Se Acerca La Hora”. Después de esto, toda la congregación del templo anexo adora la Señor con la hermosa alabanza “Mora en mi vida”.

El importante momento de la exhortación de la palabra del Señor viene a través de los labios del pastor gobernante de IMPCH Nueva Atacama, reverendo Alex Castro Aparicio. La cita se encuentra en San Juan 20:19-22, este extracto nos enseña que lo que Iglesia tiene que hacer hoy en día es creer en la palabra del Señor. No olvidemos que sin fe es imposible agradar a Dios. Las escrituras muestran cómo nada, ni el enemigo, pudieron detener a los discípulos cuando Jesús los envió a predicar, por esto y más tengamos fe en Él. Toda situación y profecía adversa sobre nosotros, puede ser revertida por nuestro conocimiento y sabiduría proveniente de la palabra de Dios y de nuestra fe en el Señor. Es por esta razón que no podemos ser ignorantes de la palabra y el mismo Señor nos dice que el que tiene falta de sabiduría pídala. Finaliza este hermoso mensaje con un especial y emotivo momento dedicado para que cada familia representada recibiera la bendición del jefe de familia.

Los templos anexos de los campos entregan presentes a nuestros Pastores en celebración del aniversario. Así también, para los Pastores en visita. Después de esto, el Coro Instrumental alaba con gratitud al Señor con la alabanza “Consagrado a Ti” mientras se pasa el segundo servicio de ofrenda. Posteriormente el Coro Infantil-Juvenil adora con la alabanza “Tu Eres Dios, Tu Eres Rey”

Se canta el Himno final Nº 150 “Consagrarme Todo Entero” y luego se recibe la bendición final de nuestro Pastor en visita Manuel Alex Castro.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Corresponsal IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias