www.impchiletalca.cl


Actividad de Directiva del Cuerpo de Dorcas en T.A. Oriente


El día Lunes 15 de abril, la Directiva del Cuerpo de Dorcas encabezada por nuestra pastora Gladys Guajardo, se dirige al T.A. Oriente, quien tiene la bendición de estar cumpliendo 90 años alabando y bendiciendo al Señor.

En ese lugar nos recibieron las hermanas Dorcas con mucho cariño, encabezada por la hermana jefa, nuestra hermana Gladys Vidal.

Se dio inicio a un hermoso servicio de adoración a nuestro Dios en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

En el devocional, nuestra hermana Gladis Vidal agradece al Señor por esta bendición de tener un hermoso ramillete de flores en ese lugar encabezado por nuestra Pastora y da la bienvenida a todas las hermanas Jefas de los templos anexos presentes.

Se comienza orando y agradeciendo al Señor por todos sus beneficios y seguidamente tiene la bendición de orar por los cuatro cabos de la tierra nuestra hermana Isabel Navia, secretaria del cuerpo de Dorcas de la Central.

Posteriormente, se le concede la oportunidad a nuestra hermana Marcia Chávez, primera ayudante de nuestra Pastora, quién agradece a Dios y recuerda con nostalgia que en ese lugar el Señor la llamó para ser una Dorca y pudo trabajar junto a su madre.

Continuando con el programa, se conceden oportunidades a las hermanas Jefas de los diferentes templos anexos presentes en ese lugar, donde nuestras hermanas agradecen al Señor la hermosa bendición de ser parte de este aniversario del templo anexo Oriente. Algunas de ellas recuerdan el trabajo del Señor a lo largo de estos años y otras tienen la oportunidad de elevar alabanzas de adoración a nuestro Dios, donde su presencia se hacía sentir en nuestros corazones.

Posteriormente, se hace entrega de presentes para nuestra hermana Gladys Vidal y a cada una de las hermanas Dorcas que forman parte de la directiva del templo anexo Oriente, donde cada hermana Jefa de los diferentes templos anexos que se dio cita a ese lugar, tuvo la oportunidad de bendecir a nuestras hermanas.

Seguido de este hermoso momento, nuestra hermana Gladys Vidal también hace un reconocimiento a su Directiva que en este año Dios le concedió para trabajar en la obra del Señor. Junto con ello reconoce y agradece a nuestro hermano encargado de obra, hermano Jorge Olmedo, nuestro hermano  Hector Carter y nuestro hermano Juan Vidal, quienes han sido de mucho apoyo para el Cuerpo de Dorcas de ese lugar y les hace entrega de un presente en agradecimiento por su labor y cooperación. 

Posteriormente, nuestra hermana Gladys Vidal le concede una oportunidad a nuestra Pastora quien agradece al Señor por permitirle estar presente en este hermoso aniversario y desea que el Señor siga bendiciendo su obra.  

Nuestra Pastora concede una oportunidad a nuestro hermano Encargado de Obra del templo anexo Oriente, quien agradece al Señor está oportunidad y desea las más ricas bendiciones para cada una de las hermanas Dorcas y reconoce la importante labor del Cuerpo de Dorcas dentro de la Iglesia. Junto con ello hace entrega de un sobre a nuestra hermana Gladys Vidal.

A continuación se pasa a lo más importante que es la lectura y exhortación de la Palabra del Señor y tiene la bendición nuestra Pastora Gladys Guajardo. 

La Palabra del Señor se encuentra en I Pedro capítulo 2 versículos del 1 al 3: “Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, desead como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor “. Hermosa Palabra que nos tenía preparada el Señor, donde nos instaba a limpiarnos cada día más. Buscar la santidad que sin ella nadie verá al Señor. A buscar más de Dios, dejando todas estas cosas que no son los frutos del Espíritu y nos recordaba el Señor que lo más importante de todos era el amor.

Para dar término a éste hermoso servicio del Cuerpo de Dorcas, nuestra Pastora tiene la bendición de despedirnos con la bendición del Señor.

Posteriormente, nuestras hermanas del templo anexo Oriente nos tenían un hermoso tiempo para compartir donde fueron invitados todos los hermanos presentes y nos entregaron un hermoso recuerdo. 

Así se da término a esta jornada de celebración del 90º Aniversario del templo anexo Oriente, el cual estuvo muy bendecido para la Gloria del Señor. 

Sólo nos resta agradecer al Señor por ser parte de esta hermosa bendición.  Para Dios es toda la Honra, toda la Gloria desde ahora y para siempre. Amén.

Hna. Maria Elena Prieto / Corresponsal Cuerpo de Dorcas 


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias