www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 21 de mayo


Damos inicio a nuestro servicio entonando el Himno Nº 293 “La Lucha un Día Acabará” con la coordinación de nuestro hermano oficial diácono Manuel Pérez. 

Luego, nuestro hermano Aarón Quezada nos comenta que el Coro Instrumental realizó una gira de predicación en la IMPCH de Hualañé, encontrándose la Palabra en Romanos 8:16-17. Seguido de esto, nuestras hermanas de Misión Evangélica Uniformada de Chile (MEU) entonan la alabanza “Siempre Estuviste Ahí” con motivo de su aniversario para agradecer a nuestro Dios.

Inmediatamente después, hacen su entrada a la Iglesia nuestros hermanos del Cuerpo de Jóvenes provenientes de una gira de predicación, con el Himno Nº 193 “Honra y Gloria al Padre Eterno” y con gran emoción recitan el Salmo 23 para luego orar postrados. De esta forma, el hermano Jonathan Saravia González nos relata cómo el Señor usó a los hermanos del Cuerpo de Jóvenes en el sector Los Maitenes encontrándose la Palabra en Apocalipsis 22.

Con gran alegría el Coro Instrumental entona la alabanza “La Mañana Gloriosa” para dar pie al primer servicio de ofrenda. Y con este mismo sentir, el Coro Infantil-Juvenil alaba a Dios con el canto “Canta al Señor”. 

Seguido de esto, hacen llegada a la Iglesia, provenientes de una gira de predicación al T.A. Chacarillas, nuestros hermanos del Cuerpo de Adulto Mayor entonando el Himno Nº 273 “Día de Victoria” y con gozo y emoción recitan el Salmo 23 para luego orar juntos. Así es que nuestro hermano jefe de este Cuerpo, el hermano Pedro Rojas, nos entrega el reporte de su visita al T.A. Luis Vargas Monserrat.

Se dirige al altar nuestro amado pastor Jeremías Vásquez quien da la oportunidad al hermano Fredy Segura para agradecer al Señor por lo que Él ha hecho en su vida, ya que, viajará junto a dos alumnos a EE.UU. representando a Chile gracias a un proyecto de descubrimiento científico.

La palabra del Señor se encuentra en Hebreos 11:1, la fe que profesamos tiene muchos opositores, debido a que la fe escapa de toda lógica humana, pero la Biblia dice que el que se acerca a Dios tiene que creer que Él es real, por la fe entendemos haber sido constituido el Universo. Debemos creer en su palabra, a pesar de las protestas y mentiras del enemigo que nos quiere hacer cuestionar la voluntad de Dios. También debemos luchar en contra de nuestro peor enemigo, que es la carne, y mientras no haya una renuncia al yo para dar paso a la voluntad de Dios, es imposible agradarle. Tengamos fe, creamos en las promesas del Señor, y mientras esperamos, adorémosle.

El Coro Instrumental adora a Dios con la alabanza “Mi Redentor Vive” y se pasa el segundo servicio de ofrenda. Luego, el Coro Infantil-Juvenil canta “Cristo Yo Creo en Ti”. 

Finaliza el servicio entonando el Himno Nº 288 “Son Verdades Reveladas”. Nuestro Pastor entrega la bendición pastoral a la Iglesia y nuestro hermano oficial diácono Anselmo Toledo imparte la oración final.

Hna. Belén Pérez y Hna. Monserrat Pérez / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias