www.impchiletalca.cl


Coro Instrumental visita IMPCH en Hualañé


A las 14:10 hrs. del día sábado 20 de mayo, nos reunimos en el templo matriz 94 hermanos integrantes del Coro Instrumental para salir rumbo a la IMPCH de Hualañé.

A la entrada del pueblo nos esperaba el pastor Leonel Henríquez para empezar la predicación a la calle en una plaza del sector.

La presencia de nuestro Señor a través de su hermoso Espíritu Santo usaba a sus hijos para hablar de la palabra de Dios.

Después de predicar por las calles de camino al templo, fuimos gratamente atendidos por los hermanos de casa con una rica once.

Comenzamos un servicio de adoración a las 17:45 hrs. Las hermosas alabanzas llenaban nuestros corazones de gozo.

La poderosa palabra de Dios impartida por el oficial diácono y jefe de Coro Instrumental, hermano Aarón Quezada Canales en la carta del apóstol Pablo a los Romanos en el capítulo 8 versículos 16 y 17 donde nos decía que poseemos el titulo más importante que se puede tener en ésta tierra y es ser hijos de Dios; el Señor Jesucristo no nos miró desde el cielo sino que de la cruz del calvario, nos escogió y nos disciplina porque nos ama, porque somos sus hijos. 

Llegamos de regreso a Talca a las 23:00 hrs. muy bendecidos y con la promesa de Dios cumplida sobre nuestras vidas “iremos, adoraremos y volveremos”. DIOS ES FIEL.

Hna. Anita Gutierrez / Corresponsal Coro Instrumental IMPCH Talca

 


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias