www.impchiletalca.cl


Vigilia en nuestro T.A. Villa La Paz


El día viernes 19 de mayo, se da inicio a las 20:00 hrs., a una vigilia en nuestro templo anexo Villa La Paz, junto a la participación de alrededor de 60 jóvenes y señoritas de nuestro templo matriz, con los cuales nos gozamos grandemente en la presencia de nuestro Señor Jesucristo entonando cánticos de alabanza a Dios donde la presencia de su Espíritu Santo se hizo manifiesto en ese lugar.

La Juventud Unida en visita tuvo participación a través de oportunidades de cánticos al igual que los hermanos de nuestro templo anexo, con el que se hizo un hermoso programa de adoración a nuestro Dios y se realizaron oraciones por diferentes motivos, dentro de los cuales se presentó a nuestro Obispo, Pastores, Juventud, matrimonios, a nuestro país y sus gobernantes, así también por nuestros hermanos enfermos para que Dios se glorifique en sanidad según sea su voluntad.

La Palabra del Señor se dio lectura y exhortación en el libro de 2° de Tesalonicenses 2:3-4 por medio de nuestro hermano Patricio Lineros, quién fue grandemente utilizado por nuestro Dios para la edificación de la Iglesia de Cristo. 
Pasada las 00:30 hrs. se da término a dicha vigilia con una maravillosa presencia de Dios, donde se rogó una bendición final a través de nuestro hno. Jaime Arellano Norambuena, oficial diácono y encargado de obra de nuestro T.A. Villa La Paz.

Agradecemos a Dios por el respaldo que nos da por medio de su Espíritu Santo en cada culto de adoración a su nombre y sabemos que todo lo que hacemos es para la gloria del Señor.

Hno. Jaime Arellano Bustamante / Corresponsal T.A. Villa La Paz


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias