www.impchiletalca.cl


Actividad de la Directiva del Cuerpo de Dorcas


El día Viernes 19 de mayo, la Directiva del Cuerpo de Dorcas, encabezada por nuestra pastora Gladys Guajardo, junto a las hermanas Jefas de los templos anexos, se dan cita en el T.A. Chacarillas por motivo de su 9º aniversario.

Se da comienzo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo a  un hermoso y bendecido servicio para la Gloria del Señor.

Nuestra hermana Ruth Retamal, jefa del Cuerpo de Dorcas del T.A. Chacarillas da la bienvenida a nuestra Pastora junto a todas las hermanas Dorcas de los diferentes templos anexos presentes.

Tiene la bendición de coordinar este servicio nuestra hermana Noemi Alarcon, segunda ayudante de nuestra Pastora.

Seguido se pasa a realizar los ungimientos a los cuatro cabos de la tierra y tiene la bendición nuestra hermana María Elena Prieto, tesorera de la directiva del Cuerpo de Dorcas de la central. 

Posteriormente, se le concede una oportunidad a la hermana Marcia Chávez primera ayudante de nuestra Pastora, quién agradece al Señor y recuerda que ella fue bendecida trabajando en ese lugar, primero como ayudante y luego como Jefa de Dorcas.

También tiene una oportunidad nuestra hermana Cristina Gacitua, quien agradece al Señor por encontrarse en ese lugar y ser parte de este aniversario del cuerpo de Dorcas. Recuerda que el Señor la tuvo 3 años trabajando con las hermanas Dorcas de ese lugar.

Tienen una oportunidad para alabar al Señor las siguientes hermanas:

hermana Ruth Bustos del T.A. Faustino Gonzalez, la hermana Dina Roco del T.A. Lomas de Lircay y nuestra hermana Anita Ortiz del T.A. Villa la Paz.

Luego, tiene una oportunidad para dar gracias a Dios nuestra hermana Esterlina Valdes del T.A. Norte, quién nos compartía testimonios de sanidad tremendos en su vida para aumento de Fe, donde se sentía la presencia de Dios en nuestros corazones.  Uno de ellos es que los oftalmólogos le habían diagnosticado que quedaría ciega porque tenía un problema serio en su vista, pero nuestro Señor la sanó. También tenía un problema a la tiroides y los doctores le dieron muchos medicamentos pero ella confió con todo su corazón en el Señor y Dios la sanó y cuando fue al control le dicen que todo está normal. Bendito sea el Señor. Nuestra hermana nos comparte estos milagros y nos insta a que no dudemos del poder de Dios, para Él no hay imposibles.

También tienen la oportunidad para alabar al Señor nuestras hermanas María Cárcamo del T.A. San Luis, la hermana Hilda Valdes del T.A. Mercedes Orientes y nuestra hermana Trinidad Fuentes del T.A. Oriente.

Para terminar con las oportunidades, pasa nuestra hermana Anita Guzman del T.A. Independencia, quién agradece al Señor por la oportunidad y bendice al Señor por permitirle ser parte de este aniversario.

Ahora todas las hermanas Dorcas de la Central y de los templos anexos pasan a entregar los presentes para las hermanas de la directiva del T.A. Chacarillas. 

A continuación nuestra Pastora tiene la oportunidad y agradece al Señor por estos 9 años que están cumpliendo las hermanas Dorcas de ese lugar.

Se le pide realizar un ungimiento por un joven que se encontraba en ese lugar.

Nuestra Pastora tiene la bendición de entregarnos la Palabra del Señor y ella se encontraba en Marcos capítulo 4 versículo 40 " Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?. Fue una Palabra de aliento una inyección de Fe donde el Señor nos preguntaba: ¿Habrá un imposible para Dios?. El Señor usaba poderosamente a nuestra Pastora y recordaba a la luz de la palabra los testimonios de sanidad recién compartidos por una de las hermanas presentes. Una palabra que nos alentaba a mirar sólo al Señor a pesar de las circunstancias que estuviéramos viviendo, nuestra confianza debía estar plenamente en Dios.

Nuestra hermana Ruth Retamal, agradece al Señor por su palabra tan hermosa que alentaba su vida y también por las hermanas que se dieron cita a agradecer al Señor por éstos 9 años que Dios les permite cumplir como Cuerpo de Dorcas. 

Agradece al Señor por todo lo realizado y le pide a nuestra Pastora que nos despida con la Bendición del Señor. 

Antes de pasar a un hermoso compartir que nos tenían preparado nuestras hermanas, pasamos a visitar a una hermanita muy fiel que se encontraba en su hogar delicada de salud.  Allí el Señor nos dio la oportunidad de hacer un pequeño servicio y también se le compartió la palabra del Señor y nuestra Pastora tiene la bendición de ungirla por salud.

Así se da término al servicio de aniversario del Cuerpo de Dorcas del T.A. Chacarillas. 

Para el Señor es toda la Honra y la Gloria desde ahora y para siempre.

Hna. Maria Elena Prieto / Corresponsal Cuerpo de Dorcas 


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias