www.impchiletalca.cl


Actividad de Directiva del Cuerpo de Dorcas en T.A. San Luis


El día lunes 22 de mayo del año en curso, la Directiva del Cuerpo de Dorcas, encabezado por nuestra pastora Gladys Guajardo, se dirige al T.A. San Luis,  quién se encuentra de Aniversario, donde Dios les permite cumplir 7 años al Cuerpo de Dorcas. 

Nuestra hermana María Carcamo, jefa del Cuerpo de Dorcas de ese lugar, da la bienvenida a nuestra Pastora y a todas las hermanas de los diferentes templos anexos presentes.

Se le concede una oportunidad para alabar al Señor a nuestra hermana Marcia Chávez, a la hermana Isabel Navia y a la hermana María Elena Prieto en representación del Cuerpo de Dorcas de la Iglesia Central.

También se le concede una oportunidad a nuestra hermana Pilar Torres en representación del T.A. Lomas de Lircay quién agradece al Señor por la bendición de tenerla celebrando este aniversario de nuestras hermanas del T.A. San Luis. Siguiendo con las oportunidades, alaban al Señor nuestras hermanas Sandra Silva del T.A. Norte, nuestra hermana Ximena Aguilera del T.A. Faustino Gonzalez y nuestra hermana Trinidad Fuentes del T.A. Oriente. Se le concede una oportunidad a nuestra hermana Fany Valenzuela del T.A. Luis Vargas Monserrat quien agradece al Señor por poder estar junto a nuestras hermanas y comenta que cuando entró al templo sintió un ambiente muy especial, se sentía la presencia de nuestro Señor. A continuación tiene una oportunidad nuestra hermana Ruth Retamal del T.A. Chacarillas, quién agradece al Señor la bendición de poder estar en este aniversario y también por la salud que el Señor le ha concedido.

Nuestra hermana Fabiola Bustamante del T.A. Villa la Paz, tiene la bendición de hacer los ungimientos a los cuatro cabos de la tierra.

Posteriormente, nuestras hermanas de la Directiva del T.A. San Luis pasan a recibir los presentes que con mucho cariño llevan nuestras hermanas de los diferentes templos anexos.

Nuestra Pastora tiene la oportunidad y agradece al Señor por permitirle encontrarse en el T.A. San Luis y participar de este aniversario donde nuestras hermanas cumplen 7 años y entrega saludos de los diferentes templos anexos donde ha podido participar de los aniversarios de los Cuerpos de Dorcas. También entrega saludos de las hermanas reclusas, donde estuvo invitada junto a nuestro pastor Jeremías Vasquez Echeverria el día sábado 20 del mes en curso a participar de un aniversario de la MEU.

Posteriormente, tiene la bendición de entregarnos la lectura y exhortación de la Palabra del Señor que se encontraba en Salmos capítulo 133 versos 1 al 3.

"La bienaventuranza del amor fraternal". Hermosa Palabra donde el Señor nos instaba a amarnos pero de corazón sin fingimiento, nos decía el Señor a través de nuestra Pastora que la ganancia estaba en amar a nuestros enemigos, a aquellos que nos hacían mal y no nos querían,  es allí donde Jehova enviaba bendición y vida eterna.

Para finalizar este hermoso servicio de Dorcas, nuestra Pastora nos despide con la bendición del Señor.

Terminado el servicio, nuestras hermanas Dorcas del T.A. San Luis, nos tenían un hermoso compartir y también nos entregaron un presente como recuerdo de este aniversario.

Damos gracias a  Dios por esta oportunidad de compartir con todas nuestras hermanas, como nos decía su palabra, juntas y en armonía.

Para Dios es toda la Honra y toda la Gloria desde ahora y para siempre. 

Hna. María Elena Prieto / Corresponsal Cuerpo de Dorcas 


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias