www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 28 de mayo


Inicia el servicio del día domingo 28 Mayo, entonando el Himno Nº 263 “Yo quiero trabajar” con la coordinación de nuestro hermano oficial diácono Francisco Ramírez, quien así mismo imparte la oración del inicio del servicio.

Posterior a la lectura de las actividades, se procede a elevar una oración especial por nuestros hermanos enfermos, impartida  por nuestro hermano oficial diácono de nuestra Iglesia David Cáceres.

Oportunidad especial a nuestro hermano oficial diácono y ayudante de nuestro pastor Alejandro Riquelme quien informa la ausencia en nuestro templo de nuestro pastor Jeremías Vásquez, quien durante la mañana participó en la inauguración del renovado templo de la IMPCH en Santa Ana de Queri y así también durante la tarde esta realizando labores de superintendencia a la IMPCH en San Javier.

Dios bendice y ama al dador alegre, por esto comienza el primer servicio de ofrenda a la vez que el Coro Instrumental entona la alabanza “Grande eres Dios” seguido de esto el Coro Infantil-Juvenil adora a Dios diciendo “A empezado a llover”.

Hace el ingreso a nuestro templo entonando a nuestro Dios la alabanza Nº 273 de nuestros himnarios “Día de Victoria” el Coro Instrumental del templo anexo Villa La Paz quienes durante este día estuvieron predicando la palabra de nuestro Dios en el sector de Los Maitenes de Colín, sector ubicado al sur poniente de nuestra ciudad de Talca, lugar en el cual muy pronto se estará inaugurando un hermoso templo anexo para la gloria de nuestro Dios. 

Posteriormente, queda con nosotros nuestro hermano oficial diácono de nuestra Iglesia Jorge Olmedo, dando lectura a la Palabra de Dios en el libro de los Hechos 10:33-35. Nuestro hermano hace una introducción hablando del gozo de Pablo, al escribir el libro de Filipenses, uno de los 4 libros que escribió estando encarcelado, pero sin embargo aquello no era impedimento, para estar lleno del gozo que Dios puso en su corazón. La Palabra habla del estado de nuestro corazón, como está delante de Dios si está limpio, porque quizás nuestra apariencia nos vemos todos muy hermosos, pero como esta nuestro corazón, por eso la Palabra nos dice haz hecho bien en venir, porque Dios a través de su palabra nos limpia nuestros corazones y nos hace mejores hijos de Dios, valorar como gran tesoro el poder llegar y estar en la casa de Dios.  Dios no hace acepción de persona, a todos Él nos ama de la misma forma, y recibe a todo aquel que viene a Él con un corazón contrito y humillado, por ende debemos amarnos de corazón, como Cristo nos ha amado. Amén.

Comienza el segundo servicio de ofrenda correspondiendo la ofrenda del Departamento de Asistencia Social por lo que el Coro Instrumental exalta al Señor con la alabanza “Vista Espiritual” y, a continuación, el Coro Infantil-Juvenil alaba al Señor con la canción “Y en medio del llorar”.

Dando glorias a Dios entonamos el Himno Nº 241 “Ando con Gozo” mientras se realiza la oración por los enfermos. Posteriormente, nuestro hermano oficial diácono y ayudante de nuestro pastor Alejandro Riquelme nos da la bendición final en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Hno. Juan Pablo Fuentealba / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias