www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 4 de junio


Comienza un nuevo servicio para la Gloria del Señor cantando el Himno Nº 347 “En Horas Tristes” con nuestro hermano oficial diácono Aarón Quezada a cargo de la coordinación. Posterior a la oración por los enfermos, se dirige al altar nuestro pastor Jeremías Vásquez, quien da la oportunidad al hermano Fredy Segura y sus dos alumnos Luciano y Felipe, los cuales emprenderán un viaje a Nueva York a dar un conocer un proyecto científico representando a Chile y Latinoamérica en una Olimpiada de Ciencia Mundial, por esto nuestro Pastor ora por ellos para impartirles bendición y cobertura en su viaje.

Nuestro hermano Anselmo Toledo da a conocer a la Iglesia el informe de lo vivido con el Cuerpo de Voluntarios en su visita a la IMPCH Lomas de San Clemente. Así también, el hermano Nicolás Barriga da el informe por su reciente gira de predicación en la IMPCH de Sagrada Familia del Cuerpo de Jóvenes y Cuerpo de Señoritas. Seguido de esto, los dos Cuerpos en conjunto entonan la alabanza “Hablar con Dios” en agradecimiento a Dios.

Se da inicio al primer servicio de ofrenda con el cántico “No Temas” dirigida por el Coro Instrumental. A continuación el Coro Infantil-Juvenil canta “Con Tu Sangre”. Luego de experimentar una hermosa presencia de Dios, la Iglesia adora con la alabanza “El Espíritu de Dios Está en Este Lugar”.

Toma lugar en el púlpito nuestro pastor Jeremías Vásquez quien ora por la salud de nuestro pastor Carlos Jara de la IMPCH de Mulchén y por el pastor Héctor Calderón de la IMPCH de San Clemente

La Palabra de Dios se encuentra en el Evangelio según San Lucas 7:36-50 que trata de la humildad de la mujer que lavó los pies de Jesús con sus lágrimas y cabellos.  Ella era considerada pecadora y en esta condición, al saber que Jesús estaba en casa del Fariseo, se arriesgó a ir sin ser invitada. Para nuestro Señor Jesucristo es de mayor valor la sinceridad, la humildad y nuestra adoración, que las posiciones, capacidades e intelecto. Por esto es que se nos manda a mantener una relación con el Señor. Cuando adoramos al hombre, nos convertimos en seguidores de hombres, y hoy hay muchos de ellos. Mas Dios no quiere eso, Él quiere que seamos seguidores de Cristo el Señor y que seamos tocados por el Espíritu Santo, siendo parte de una iglesia sana, que adora y alaba el nombre del Señor. Recuerde que Dios puso en usted cántico nuevo y donde quiera que vaya, Dios va con usted. Amén.

En agradecimiento a Dios, todos juntos entonamos la alabanza “Revelación” con hermoso mover del Espíritu Santo.

Posteriormente, el Coro Instrumental entona “La Gloria de Jehová” y se recibe el segundo servicio de ofrenda. Luego, el Coro Infantil-Juvenil canta “Parece”.

Se da término a nuestro servicio entonando el Himno Nº 123 “La Débil Cuerda”. Nuestro Pastor imparte la bendición pastoral a la Iglesia y nuestro hermano oficial diácono Aníbal Fernandoy imparte la oración final.

Hna. Monserrat Pérez Durán y Hna. Belén Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias