www.impchiletalca.cl


Juventud Unida participa en Encuentro del Sector 11


El día sábado 3 de junio del 2017 una delegación de 20 hermanos del Cuerpo de Jóvenes y 20 hermanas del Cuerpo de Señoritas, tuvimos la bendición de participar del Encuentro de Juventud del Sector 11 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Nos reunimos a las 8:30 hrs. de la mañana en nuestro templo matriz para recibir la bendición de nuestro pastor Jeremías  Vásquez quien junto a nuestra pastora Gladys Guajardo, nos bendijeron con su compañía en esta gira. Posteriormente a la bendición, nos dirigimos a la IMPCH de Sagrada Familia donde se realizó este bendecido encuentro.

A las 10:00 hrs., se da comienzo al servicio espiritual de la jornada de la mañana, donde tuvieron la oportunidad de entonar alabanzas las distintas delegaciones de jóvenes y señoritas del Sector 11. 

El tema en esta oportunidad estuvo a cargo de nuestro pastor Jeremías Vásquez Echeverría, quien cito Job 42:5 “De oídas te había oído, mas ahora mis ojos te ven”. El Espíritu Santo de Dios usaba a su siervo y hablaba a la Iglesia presente, aconsejando a la juventud a tener una relación personal con Dios, entregarse por completo a Él y experimentar el cambio genuino que solo Cristo puede realizar en nuestras vidas.

Cerca de las 13:00 horas se dio término a la primera jornada de la mañana, donde Dios por medio de su Palabra bendijo en gran manera a su Iglesia.

A las 14:30 horas se da inicio a un punto de predicación masivo, donde pudimos participar junto a todas las delegaciones del sector 11. Las calles de Sagrada Familia fueron impactadas por la juventud, donde solamente se glorificó el nombre de nuestro Dios y se pudo pregonar el Santo evangelio de nuestro Señor Jesucristo por aquellos lugares.

Luego, a las 15:45 horas, se da inicio al servicio espiritual de la jornada de la tarde, donde tuvimos la bendición como juventud de Talca de entonar dos alabanzas a nuestro Dios. Durante este servicio la Palabra de nuestro Dios se encontró en Josué 1:6-9 donde Dios por medio de su Espíritu Santo nos instaba a esforzarnos, a ser valientes y crecer en Fe. En esta bendición Dios honro y uso en gran manera a nuestro hermano José Flores de nuestra amada Iglesia en Talca. Dios se glorifico de una forma maravillosa en este servicio, manifestando su poder de principio a fin.

La jornada de la tarde llego a su término cerca de las 19:30 horas, donde los más de 350 jóvenes y señoritas que nos dimos cita en Sagrada Familia, fuimos edificados por la Palabra de Dios y bendecidos por el poder de su Santo Espíritu.

Para Dios que vive, es toda Honra, Gloria y suprema alabanza.

Hno. Nicolas Barriga - Hno. Matías Bravo / Corresponsales Cuerpo de Jóvenes


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias