www.impchiletalca.cl


Juventud Unida visita IPECH en San Clemente


El día sábado 10 de junio del año 2017, alrededor de las 18:00 horas, una delegación de 110 hermanos(as) de la Juventud Unida de nuestra Iglesia nos reunimos en nuestro templo matriz para ir en dirección para participar en una vigilia junto a los hermanos a la Iglesia Pentecostal de Chile en San Clemente la cual es administrada por el pastor Segundo Muñoz Rojas y la pastora Edit Latorre Saavedra.

Se dio inicio a la vigilia a las 20:00 horas con el Himno 190 “A Combatir”. Siguiendo con el servicio, se elevaba una oración la cual la dirigió una de las hermanas de la Iglesia anfitriona. Continuando, se da lectura a un pasaje bíblico en los Salmos 73 versículos 21 al 28 por el hermano Luis Vera,  miembro de la Iglesia Pentecostal de Chile en San Clemente.

Se le da la oportunidad a los Coros para alabar el nombre de nuestro Dios. En primer lugar canta el Coro de casa con la alabanza A DIOS SEA LA GLORIA y el Coro de la Juventud Unida de nuestra Iglesia canta la alabanza TODO EN MI CAMBIO.

Nuevamente nos postramos en oración la cual es dirigida por un hermano de casa.

Una vez mas se le da la oportunidad a los Coros para alabar a nuestro Dios y realizar el servicio de ofrenda donde el Coro de casa canta la Alabanza EN TI CONFIARE y el Coro de la Juventud Unida de nuestra Iglesia canta la alabanza TODA LA GLORIA.

Continuando con el servicio se realiza el programa de cántico de gratitud a nuestro Dios donde nuestros hermanos de la Juventud Unida expresan en alabanzas la gratitud hacia nuestro Dios por las maravillas que el hecho en sus vidas y donde en cada alabanza la gloria de nuestro Dios llenaba cada corazón de los que estábamos presente. En medio del programa se le da la oportunidad al Pastor de casa quién le daba la bienvenida a la Juventud Unida en visita y mencionaba que durante un año estuvo participando en nuestra Iglesia los martes y jueves en los años de administración de nuestro pastor Luis Vargas Monserrat. Después de las palabras del Pastor de casa se continua con el programa de cánticos.

Nuestro hermano José León Aguilera, oficial diácono y jefe del Cuerpo de Jóvenes de nuestra Iglesia esta a cargo de dar lectura y exhortación a la Palabra de nuestro Dios la cual se encuentra en el libro de Efesios cap. 4 versículos 1 al 7 donde nos decía que Dios nos ayude para poder vivir como hermanos, vivir con toda humildad y mansedumbre entender que si pusieran un niño adelante obedecerle que al mirar a nuestro hermano como mayor que nosotros nos alegraríamos cuando Dios le da logros. Ser manso nos dice el Señor y soportándonos con paciencia los unos con los otros con amor. Cuando no tenemos amor aplicamos justicia por nuestras manos cuando se nos acaba la paciencia, pero el Señor nos llama a soportarnos con paciencia.

También lo que hacemos cuando un hermano nos hace daño, en vez de ir al hermano a solucionar el problema o los malos entendidos, vamos a otro hermano y hablamos de él en vez de orar o clamar para pedir perdón. Para todo esto lo importante es vivir en santidad, ser santo para Dios por que nuestro Dios es fiel para perdonar pero debemos vivir en santidad, pedirle perdón a Dios en lo secreto con Él porque nuestro Dios es celoso y nos quiere plenos para Él, llenos para Él y que nuestro Dios nos ayude para vivir en santidad. Un cuerpo y un espíritu, como fuimos también llamados en una misma esperanza de nuestra vocación de ser hijos de Dios. Que nuestra visión sea más allá de la que podemos ver. Nuestro Dios nos decía que cuando te pisoteen, Él está contigo. Él es fiel y verdadero y va a cumplir lo que te dijo pero en el tiempo de Él, en el tiempo de Dios. En el tiempo perfecto va a derramar su bendición sobre nuestras vidas. Dios sigue junto a nosotros hasta el fin de nuestras vidas.

Después de la Palabra, se entrega la oportunidad de seguir alabando a nuestro Dios a la Juventud Unida la cual canta la alabanza LA MAÑANA GLORIOSA. DESPUÉS, se le da la oportunidad al Coro de casa para entonar el último himno el cual es el 268, LA VENIDA DE CRISTO.

El Pastor Segundo Muñoz, pastor de casa, le entrega las ultimas palabras a la Juventud en visita diciendo que cuidemos lo que Dios nos entregó porque muchos lo anhelan pero no lo pueden obtener. Terminando de decir esas palabras, ruega a nuestro Dios la bendición con la cual se da termino a la vigilia.

Para Dios toda honra, toda gloria y toda alabanza.

Hno. Juan Montero Retamal / Corresponsal del Cuerpo de Jóvenes IMPCH TALCA


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias