www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 11 de junio


Se da comienzo al servicio entonando el Himno Nº 68 “Oh, que Amigo nos es Cristo”, con la coordinación de nuestro hermano oficial diácono José León Aguilera. A continuación nuestra hermana Verónica Mora, entrega el informe de lo vivido en la vigilia a la cual asistió una delegación de la Juventud Unida en la Iglesia Pentecostal de Chile de San Clemente. En agradecimiento todos cantan la alabanza “La Mañana Gloriosa”.

Así también nuestro hermano Jorge Olmedo, encargado de obra del T.A. Oriente da el informe por el 90º Aniversario del templo anexo que administra, por lo que esa congregación canta “El Porqué de mi Alabanza”. Posteriormente, después de haber dado los avisos, nuestro hermano Jaime Flores imparte una oración por los hermanos enfermos.

El Coro Instrumental entona “Que alegría es ser de Cristo” y se pasa el primer servicio de ofrenda y a continuación el Coro Infantil-Juvenil entona el medley "Jesús, Jesús”

Toma lugar en el púlpito nuestro pastor Jeremías Vásquez dando gracias a Dios. Luego, se le da la oportunidad a nuestro hermano Leandro Gatica quien agradece a nuestro Señor por haber rendido con éxito su curso de Carabinero.

La Palabra del Señor se encuentra en 1ª de Pedro 1:3-5. La base fundamental de nuestra fe: que Jesús resucitó para redención de los muertos. Dios nos da la esperanza, que no está basada en cosas terrenales, sino en la Fe, para que veamos la nueva vida que Dios nos da y la vida que nos espera en el Cielo. Hermano, esto debe producir en nosotros una alegría enorme. Por otro lado, en la tierra no estaremos exentos de problemas, a veces creemos que Dios no está con nosotros, y ahí actúa el enemigo en nuestros pensamientos. Sin embargo, nuestra fe se aumenta al escuchar Palabra de Dios, al congregarse, eliminando así su desesperación y en Su misericordia (Efesios 2) librándonos del pecado, dándonos vida juntamente con Cristo. Amén.

Habiendo dado gracias por tan hermosa Palabra de Dios, el Coro Instrumental y todos juntos cantamos “Gracias te Doy” pasando a dar la ofrenda de construcción y luego el Coro Infantil-Juvenil entona la alabanza “No me alcanzará la vida”.

Damos término a nuestro servicio entonando el Himno Nº 341 “En tus Afanes y en tu Dolor”. Nuestro Pastor entrega la bendición pastoral y nuestro hermano oficial diácono Alejandro Riquelme imparte la bendición final.

Hna. Belén Pérez y Hna. Monserrat Pérez / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias