www.impchiletalca.cl


90º Aniversario T.A. Oriente


Desde el día miércoles 07 al día sábado 10 de junio, en nuestro templo anexo Oriente celebramos nuestros 90 Años desde nuestra fundación, siempre teniendo en cuenta que la Gloria y la Honra es para nuestro Dios.

El día Miércoles 07 de junio siendo las 20:00 hrs. se dio inicio a un servicio de adoración a nuestro Dios, junto a una delegación de 40 hermanos del templo anexo Faustino Gonzales, en donde compartimos oportunidades de cánticos de alabanzas así como oportunidades de agradecimiento a nuestro Dios en donde la presencia del Señor se hacía manifiesta sobre nuestros corazones. La Palabra en el libro de Primera de Pedro Capitulo 1 Versículo 3 al 5 por el hermano Ricardo Aravena, encargado de obra del T.A. Faustino Gonzales, donde el Señor nos preguntaba “si realmente teníamos al Señor en nuestro corazón, si Él era quien dirigía nuestra vida o aún estábamos muertos ”.

Finalizamos el servicio de ese día a las 22:45 hrs. con la bendición del Señor entregada por el hermano Ricardo Aravena.

El día Viernes 09 de junio, alrededor de las 20:00 hrs. se comenzó un nuevo servicio de alabanza y adoración a nuestro Señor Jesucristo junto a una delegación de 50 hermanos del templo anexo Norte y templo anexo Independencia. Nos gozamos con un programa de cánticos de alabanzas a nuestro Dios por parte de los tres templos anexos, en donde unánimes, en un solo espíritu dábamos gloria a Jesucristo nuestro Señor. La lectura y exhortación de la Palabra en aquel día se encontraba en el Libro de Josué capitulo 19 versículos 50 al 51 por el hermano Sergio Amigo, ayudante de encargado de obra del templo anexo Norte. La palabra en ese día nos decía que “así como el pueblo de Israel se afirmó a la promesa del Señor y obtener las tierras prometidas, así también para nosotros está vigente sus promesas y Él cumplirá pues no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse”. Dimos por finalizada esta segunda Jornada de nuestro aniversario a las 22:15 hrs. con la bendición por parte de nuestro Dios a través del hermano Juan Carlos Rodríguez, oficial diácono de nuestra Iglesia y encargado de obra del templo anexo Norte.

El día Sábado 10 de junio, a las 16:00 hrs. se dio comienzo a la tercera jornada clausurando nuestro aniversario en las calles del sector Oriente, específicamente en la población “Manso de Velasco”, anunciando con mucha alegría y gozo a nuestro Señor Jesucristo como el único camino, la única verdad y la vida. Luego de este hermosa bendición, como templo anexo Oriente, Dios nos permitió compartir una agradable cena, donde también fuimos grandemente bendecidos, pues como dice en su Palabra, que cuando juntos y en armonía están los Santos del Señor, allí se derrama la bendición de nuestro Padre.

Damos gracias al Señor por este 90º Aniversario, porque reconocemos que Él es quien ha dirigido su obra y que por Él somos lo que somos, y así también por la hermosa semana que nos permitió celebrar, donde el Señor en todo momento nos respaldó y a través de su Santo Espíritu nos bendijo.

Todo lo hecho y realizado durante esta semana, es solo para la honra, gloria y alabanza de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Hno. Matías Bravo / Corresponsal T.A. Oriente


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias