www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 18 de junio


Comienza el servicio cantando el himno Nº 82 “Día Feliz” con la coordinación de nuestro hermano oficial diácono Jaime Arellano Norambuena. Luego de ser informados de las actividades de la semana, nuestro hermano Ricardo Aravena imparte una oración por los enfermos. 

Se da la oportunidad a nuestro hermano Iván Ávila, jefe del Cuerpo de Ciclistas quien da el informe de la visita a la IMPCH en Constitución, donde se celebraba el 35º Aniversario del Cuerpo de Ciclistas de esa Iglesia. A pesar de los inconvenientes del clima pudieron recibir esta gran bendición.

Debido a la celebración del día del Padre, se le entregaron presentes a nuestro Pastor de parte la Iglesia, y así también, posterior al servicio de ofrenda, a todos los padres asistentes.

Para pasar al primer servicio de ofrenda el Coro Instrumental entona la alabanza “Te necesito Dios”. Seguido de esto el Coro Infantil-Juvenil adora con la alabanza “Canta al Señor”

Se dirige al altar nuestro pastor Jeremías Vásquez, quien luego de saludar a la Iglesia, nos indica la palabra del Señor que se encuentra en Marcos 5:1-20. Los discípulos, luego de presenciar la grande liberación que hizo nuestro Señor al endemoniado gadareno, se vieron enfrentados a una gran tempestad, de la cual pensaron que no iban a salir. Dios los probó allí, porque su intención era llevarlos a una experiencia aún mayor. Así mismo, el Señor nos hace pasar por diversas pruebas para que crezcamos, y en todo esto sabemos que Dios siempre tiene el control. Recuerde que Él le compró a precio de sangre, no importa lo que usted esté pasando, siempre que le crea a Él y esté con Él, Dios le cuida y protege de la destrucción de satanás, aunque sabemos que mientras estemos en esta tierra, los demonios hacen desorden y males a los seres humanos, sabemos que nos espera la vida eterna. Tengamos fe, sigamos a Jesús, como cuando el endemoniado gadareno fue liberado e inmediatamente quiso seguirle a Él, Jesús no le permitió porque él debía tener otra misión. Así todos debemos estar en distintos servicios en la Iglesia. Dios bendiga a la iglesia. Amén.

Damos pie al segundo servicio de ofrenda. El Coro Instrumental entona la alabanza “Jesús es mi Pastor” y con alegría el Coro Infantil-Juvenil adora a Dios con el cántico “Ten Confianza”.

Finalmente, todos juntos alabamos a nuestro Señor con el Himno nº 348 “Va mi Barca”. Posteriormente, nuestro Pastor entrega la bendición Pastoral a la Iglesia y nuestro hermano oficial diácono Aníbal Fernandoy nos guía en la bendición final.

Hna. Monserrat Pérez Durán y Hna. Belén Pérez Durán / Corresponsales IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias