www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Ciclistas visita la IMPCH en Constitución


INFORME VISITA A LA IMPCH DE CONSTITUCION DEL CUERPO CICLISTA 

 

El día sábado 17 de junio, alrededor de las 13:00 horas, una delegación de 35 hermanos del Cuerpo de Ciclistas se reunió para ir rumbo a la IMPCH de Constitución.

Alrededor de las 15:15 horas el grupo llega a la comuna de Constitución donde los hermanos de casa nos esperaban, para luego a las 16:00 horas dar comienzo a un estudio bíblico con la coordinación de nuestro hermano oficial diácono Joel Contrera de la Iglesia anfitriona y con el himno 415 SOLO EN DIOS.

Nuestro hermano Abraham Leal, oficial diácono y ayudante de Pastor de la IMPCH en Constitución da la bienvenida a las congregaciones en visita y le entrega a nuestro hermano Hernan Garrido, oficial diácono y jefe del Cuerpo de Ciclistas de la IMPCH de Constitución quién esta cargo del estudio Bíblico que se encuentra en Jeremias cap.20 ver.7 al 9 la cual lleva por titulo “Aprender a sufrir por la causa de Cristo” donde nos enseñaba lo que sufrieron varios personajes bíblicos, lo que tuvieron que pasar al hacer la voluntad de Dios. No importa lo que tengamos que pasar porque después de la prueba viene la bendición y si pasamos alguna aflicción, Dios es el consolador que esta con nosotros. Ese mismo espíritu que hoy nos trae a este lugar es el que quiere llenar nuestras vidas. 

A las 19:00 horas y con al coordinación del hermano Hernan Garrido, oficial diácono y jefe del Cuerpo de Ciclistas de la IMPCH de Constitución se da comienzo al servicio general de clausura por el 35º Aniversario del Cuerpo de Ciclistas alabando al Señor con el Himno 21 “Mirad al Salvador”. Luego de una oración, el pastor Esteban Valero saluda a la congregación en visita y de casa.

Luego, el Coro Instrumental entona la alabanza “Que alegría es ser de Cristo” para recibir el primer servicio de ofrenda. A continuación, le dan la oportunidad a Coros Unidos en visita los cuales cantan la alabanza “Un Hombre Leproso”. Luego que los Coros interpretan las alabanzas de adoración a nuestro Dios, se le da una oportunidad a un concejal de Constitución, al hermano Franco Aravena  junto a su hermano donde alaban a Dios con una alabanza y hacen entrega de un presente al Cuerpo de Ciclistas de la Iglesia de Constitución. Continuando con el programa se le entrega la oportunidad de alabar nuestro Dios a las Iglesias en visita: IMPCH de Curanipe, IMPCH de Cauquenes, IMPCH de Vara Gruesa e IMPCH de TALCA.

La Palabra de nuestro Dios en 2da reyes 20: 1 al 6 por nuestro JUAN PABLO Fuentealba del Cuerpo de Ciclistas de Talca donde nos decía que para Él somos como trapos inmundos si, estamos en este lugar es por misericordia de Dios porque podrían estar en este lugar otras personas con mejor estado económico o mejores en todo. Cuantos llegamos a la Iglesia con alguna enfermedad. Recalca el testimonio de la hermana de Curanipe que ella tomo la decisión de creer en Dios y que el podía sanarle de la enfermedad que ella tenia, una maldición, Dios la cambia en una bendición. Dios nunca nos deja, Él siempre está con nosotros aunque nosotros nos alejamos de Él seamos insistentes en nuestra petición porque un día nuestro Dios responderá la petición de su corazón. Un hombre sin Dios, es un hombre sin destino y tiene fecha de vencimiento. Aquellos que perseveran hasta el fin son los que heredaran el reino de los cielos. 

Termina diciendo a alta voz que el día de nuestro Redentor está cerca, ánimo que nuestro Dios está con nosotros y nunca traicione a quien te da la vida. Seamos fieles al Señor. En vez de estar hasta las 4 de la mañana hablando por whatsapp, deberíamos estar comunicándonos con Dios porque en estos tiempos debemos estar de rodilla mas que de pies.

Se le entrega la oportunidad al Coro Instrumental de casa para alabar el nuestro Dios con la alabanza “EN LA INTIMIDAD”. Coro de Ciclistas Unidos canta coros de adoración para que el Coro Instrumental pueda ofrendar. Se canta el himno 20 “Cariñoso Salvador” para ir dando termino al servicio. Oportunidad al pastor Esteban Valero IMPCH Constitución.

Nuestro hermano Abraham Leal ruega la bendición a nuestro Dios para dar termino al servicio de clausura del 35º Aniversario del Cuerpo de Ciclistas de la IMPCH de Constitución.

Hno. Juan Montero / Corresponsal del Cuerpo de Ciclistas IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias