www.impchiletalca.cl


Directiva del Cuerpo de Dorcas visita T.A. Lo Figueroa


El día Viernes 09 de Junio, nuestra amada pastora Gladys Guajardo Villacura junto a su Directiva del Cuerpo de Dorcas, tuvimos la gran bendición de participar en el 12º Aniversario del Cuerpo de Dorcas del T.A. Lo Figueroa, invitación realizada por la pastora Erika Gonzalez Fuentes y la hermana Dora Araya jefa del Cuerpo de Dorcas este templo anexo donde celebramos junto a ellas dos hermosos servicios.

El primero, se dio inicio a las 17:00 hrs. Coordina este servicio la hermana Dora Araya, quién entrega a la pastora Erika Gonzalez para que de la bienvenida a nuestra Pastora y su Directiva, dando a conocer su gratitud por este maravilloso encuentro. La Palabra estuvo a cargo de nuestra hermana Marcia Chavez en el libro de los Salmos 23:1 "Jehova es mi Pastor, nada me faltará ".

Más tarde celebramos un segundo servicio con la participación de toda la congregación, estando presente el siervo del Señor, pastor Alejandro Flores Castro y el encargado de obra del templo anexo lo Figueroa hermano Manuel Mendez. Luego de un hermoso programa, se le da la oportunidad a nuestra pastora Gladys Guajardo para que nos compartiera la Palabra del Señor, la cual fue dada en el libro de los Salmos 51:12 "Vuélveme el gozo de tu Salvación ".

Ambos servicios fueron muy bendecidos. Los pastores Alejandro Flores y Erika Gonzalez se manifestaron muy contentos y agradecidos por esta hermosa visita. También, tuvimos la oportunidad de compartir presentes con nuestras hermanas.

Para finalizar, nos despide con la bendición el pastor Alejandro Flores.

Es todo cuánto podemos informar y agradecemos a Dios por esta hermosa Bendición. 

Para Dios sea toda la Honra y toda la Gloria. 

Hna. María Elena Prieto / Corresponsal Cuerpo de Dorcas IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias