www.impchiletalca.cl


VIII Aniversario CUerpo de Uniformados


Desde el día miércoles 21 al domingo 25 de junio del presente año, el Cuerpo de Uniformados de nuestra Iglesia celebró su VIII Aniversario, realizando diversas actividades en las que se pudo adorar a nuestro Señor Jesucristo, siendo en todo momento la presencia de su Espíritu Santo quien dirigió cada una de las jornadas.

Nuestro inicio de semana de aniversario se efectuó en el T.A. Norte el miércoles 21 de junio, donde pudimos compartir un maravilloso servicio junto a nuestros hermanos de aquel lugar, siendo asistidos por el Espíritu Santo de Dios en dicho servicio, y recibiendo el alimento de la Palabra de Dios en San Mateo capítulo 8 versículos del 1 al 3, a través del cual fueron restauradas vidas, tal cual lo fue el leproso que se postró ante Jesús y fue limpiado por el Maestro.

Siguiendo con las actividades, el día jueves 22 de junio, el Cuerpo de Uniformados estuvo a cargo del desarrollo del servicio en nuestra Iglesia, donde la bendición de Dios continuó inundando nuestras vidas de gozo con la presencia de su Espíritu Santo en nuestros corazones. En este servicio, el Señor nos habló San Marcos Cap. 6 del versículos 45 al 52, recordándonos el Señor Jesús de sus milagros, los cuales hasta hoy en día sigue realizando.

Al continuar la bendición el viernes 23 de junio, desde aproximadamente las 22:30 hrs, para la Gloria de Dios se realizó un hermoso trabajo de entrega de alimentos a las personas en situación de calle, lo cual fue de una tremenda bendición, puesto que no solamente se proporcionó esta ayuda a dichas personas, sino que por sobretodo se pudo compartir el amor que Cristo tiene a sus almas y también las bendiciones de la Palabra de Dios a sus vidas.

El día sábado se compartió una tarde de bendición y sana convivencia, ya que, la misma Palabra de Dios nos dice en el Salmo‬ ‭133:1‬: “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!”

‭‭Y para finalizar nuestro hermoso aniversario, el domingo 24 de junio pudimos alabar a Dios en nuestro templo matriz, con un cántico de gratitud por este nuevo año que Él nos ha permitido celebrar como Cuerpo de Uniformados, dando toda Honra, Gloria y Alabanza a nuestro Señor Jesucristo.

Hno. Enrique Alvarado Moraga / Corresponsal del Cuerpo de Uniformados


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias