www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Jóvenes visita el T.A. Mercedes Oriente


El día sábado 24 de junio 2017 alrededor de la 17:15 horas una delegación de 40 hermanos del Cuerpo de Jóvenes se reúne en nuestro templo matriz para ir rumbo al templo anexo Mercedes Oriente donde tienen la bendición de participar en la vigilia mensual.

A las 18:35 horas se da inicio a la vigilia con el himno 259 “Oh! mi corazón reboza de gozo” con la coordinación de nuestro hermano Jonathan Ramirez el cual nos guía en la primera oración de la noche. Nuestro hermano Richard Orellana, encargado de obra del templo anexo Mercedes Oriente, le da la bienvenida a la delegación de hermanos presentes donde resalta que hay libertad para alabar a nuestro Dios.

Se le otorga la oportunidad al Coro Instrumental el cual canta el himno 295 “Oh yo quiero andar con Cristo”.

Continuando con el servicio, se da inicio al programa de cántico donde participaron los hermanos de casa junto a los hermanos en visita.

A las 19:30 horas se realizó el cambio de hermano en la coordinación y recae la bendición en el hermano Victor Orellana, integrante de la Juventud.

Unida del templo anexo mercedes oriente, donde el mismo nos guía en la segunda oración de la vigilia.

Continuando con el servio se le entrega la oportunidad al Cuerpo de Jóvenes en visita donde entonan la alabanza “Mora en mi Vida” y se continua con el programa de cánticos junto a la congregación. 

A las 20:30 horas se le otorga la bendición de coordinar el servicio al hermano Juan Rey, integrante del Cuerpo de Jóvenes de nuestra Iglesia, quien nos dirige en una oración. 

Con unos coros de adoración, todo el Cuerpo de Jóvenes alaba a Dios en la segunda oportunidad que se le otorga.

La Palabra de nuestro Dios se encuentra en 2da. Samuel cap.9 ver 1 al 9 la cual es leída y exhortada por nuestro hermano Claudio Cutiño donde nuestro Dios nos dice que Él necesita que nosotros le alabemos para que Él entre en nuestra vidas y haga vida en nuestras almas pero busca de nosotros humillación para recibir lo que viene de Él, ya que, es mas de los que hemos visto. Cuenta cuando Dios unge al rey Saul y de la desobediencia de él y nuestro Dios lo desecha. Que triste cuando hemos vividos la maravillosa bendición de Dios pero nos alejamos de Él. Relata el ungimiento del rey David y resalta que muchos vemos la apariencia antes de ver el corazón como lo hicieron con el rey. Muchos hoy en día hacen lo mismo. Nos dejamos guiar por las apariencias pero nuestro Dios ve el corazón y nos ve con ojos de amor y misericordia. Hemos caído y muchas veces nos cuesta levantarnos porque el enemigo nos habla al oído para que veamos nuestra condición en la forma que fallamos a Dios pero nuestro Señor es mas poderoso y nos dice que todo lo que hemos perdido por causa de la sequía espiritual, nos lo va devolver. Dios te entregará todo lo que el enemigo te ha quitado. Dios nos restaurara. Nos pregunta que hemos perdido que hemos dejado de hacer para agradar a Dios que esta pasando e nuestra vida espiritual.

Pregunta una vez mas que te ha robado el enemigo que haz hecho para estar en esta condición pero ahora nuestro Dios va restaurar al que ha caído pero tenemos que humillarnos y Él nos sacara de ese lugar de tristeza de ese lugar de soledad. En esta noche nuestro Dios nos quiere restaurar pero depende de nosotros. Él nos quieres restaurar porque Cristo viene pronto y Él va a limpiar y atacar lo que impide su gloria en nuestras vidas. Hoy nuestro Dios nos restaurará.

Concluida la palabra del Señor, se le entrega la oportunidad al Coro Instrumental para continuar con el servicio donde entonan el himno 393 “Señor mi Dios”.

Nuestro hermano Richard Orellana tiene la oportunidad para agradecer y despedir a los hermanos en visita como a la congregación presente.

Nuestro hermano Nicolas barriga nos da termino la vigilia mensual del templo anexo Mercedes Oriente rogando a Dios la bendición.

Hno. Juan Montero / Corresponsal del Cuerpo de Jóvenes


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias