www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 2 de julio


Comienza un nuevo servicio de adoración a nuestro Señor cantando el Himno Nº 279 “Hubo Uno” con la coordinación de nuestro del oficial diácono, hermano David Cáceres Albornoz. Así, luego de dar los avisos, nuestro hermano Ricardo González imparte la oración por los enfermos. 

El Coro Instrumental entona la alabanza “Uno más grande que el Templo” para pasar al primer servicio de ofrenda. Luego, el Coro Infantil-Juvenil adora con la alabanza “Toda la Gloria”.

Nuestro amado pastor Jeremías Vásquez se dirige a la Iglesia y da a conocer la palabra del Señor que se encuentra en Jeremías 29:13 la cual habla de que iba a venir un tiempo en que todos se volverían a Dios con un corazón sincero y lo que motiva al ser humano a esto es el Espíritu Santo de Dios. A veces pensamos que con solo venir a la Iglesia cumplimos con lo que el Señor nos pide, pero también tenemos la responsabilidad de comportarnos como  verdaderos hijos de Dios en el día a día. El Señor nos bendice cuando servimos de corazón, con gratitud y alegría, por eso no sirvamos por cumplir o con quejas sino de corazón para el Señor. Nuestra búsqueda de Dios debe ser constante, sea cual sea el cargo que tengamos en la Iglesia, día a día debemos humillarnos y rendirnos a Él. La Palabra dice que si nos decidimos a seguirle, Él nos considera sus amigos, porque Él ve ese corazón sincero y humillado. Y que todo lo que pidamos en su nombre Él nos lo dará. Dios ha sido bueno para con nosotros ¡Cómo no hemos de amarle! Amén.

Posteriormente, el Coro Instrumental entona la alabanza “Glorioso Encuentro” para así dar pie al segundo servicio de ofrenda. En este mismo Espíritu y junto al Coro Infantil-Juvenil  alabamos a Dios con el cántico “Hablar con Dios”

Para concluir este hermoso servicio, todos juntos entonamos el Himno Nº 408 “Tan Triste y tan Lejos”. Posteriormente, nuestro Pastor entrega la bendición pastoral a la Iglesia y el oficial diácono, hermano Alejandro Riquelme, nos guía en la oración final.

Hna. Monserrat Pérez Durán y Hna. Belén Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias