www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 09 de julio


Se da comienzo a un nuevo servicio de adoración a nuestro Dios entonando el Himno Nº  171 “Santo Espíritu Desciende”, contando con la coordinación del oficial diácono, hermano Ricardo Aravena. Luego de dar los avisos, el jefe de Secretaría Técnica, nuestro hermano Rodrigo Roco, da a conocer los nombres de los 91 hermanos que tendrán la bendición de pasar a plena comunión.

Inicia el primer servicio de ofrenda y el Coro Instrumental entona la alabanza “Tiempo de Bendición”, posteriormente el Coro Infantil-Juvenil adora con el canto “Espíritu Santo”.

Se dirige al altar nuestro pastor Jeremías Vásquez quien saluda a la Iglesia para luego dar la bienvenida a la hermana Casandra Sánchez proveniente de la IMPCH de Cauquenes quien se integra como hermana en Plena Comunión en nuestra Iglesia. Posteriormente, se dirige al altar nuestra hermana Glendy Cornejo, jefa del Departamento de Construcción, quien presenta los planos del proyecto de construcción del templo y sus 3 etapas correspondientes. Así también, nos acompaña el hermano Francisco Hermosilla, proveniente del T.A. Talquipén perteneciente a la IMPCH de Chillán, quien saluda a la Iglesia entregando palabras de bendición terminando todos juntos con las alabanzas “La Gran Tribulación” y “Con Tu Sangre”.

A continuación nuestro pastor Jeremías Vásquez exhorta la Palabra de Dios en Mateo 7:13-14 donde nos habla de la puerta estrecha y la puerta ancha. Hermano, se puede estar en la Iglesia sin haber entrado por la puerta estrecha y como dice la Palabra, son pocos quienes hayan esta puerta. Por otro lado, que no le importe lo que diga el resto, usted está para agradar al Señor Jesucristo y hacer su voluntad, porque por la puerta ancha entran muchos y lleva un camino espacioso que tiene como final la muerte. Sin embargo, la puerta estrecha lleva a la vida eterna. Ahora, para entrar por esta puerta usted debe pedir perdón a Jesús, quien nos acompañará hasta el final, cuando la iglesia sea levantada en el arrebatamiento. Recuerde que satanás ocupa su poderío para hacer caer aún a los escogidos, pero mientras más maldad, más sobreabunda la gracia de Dios. Cuando Dios creó a Adán, le entregó el Huerto del Edén para guardarlo y labrarlo, y para tener comunión con él. Pero a pesar de haber disfrutado de tener armonía con Dios, por su desobediencia tuvo malas consecuencias, rompiendo la relación con Dios. Hermano, usted podrá esconderse y escaparse de Dios, como Adán cuando se escondió por su error, pero el Señor, en su misericordia, siempre le encontrará. Amén.

Posteriormente se recibe la ofrenda para construcción mientras el Coro Instrumental alaba con la alabanza “A Donde Huiré” y el Coro Infantil-Juvenil adora a Dios con el cántico “Maravilloso Evento”.

Finalmente, damos término al servicio con el Himno Nº 186 “Has Hallado en Cristo” para luego recibir a nuestro Pastor quien entrega la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Aníbal Fernandoy nos guía en la bendición final.

Hna. Belén Pérez y Hna. Monserrat Pérez / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias