www.impchiletalca.cl


Juventud Unida participa en Encuentro de Sector 12


El sábado 15 de julio del en curso, en la IMPCH las Lomas se realizó uno de los cuatros Encuentros de Juventud donde un numero de 260 hermano de las IMPCH Talca, IMPCH Pelarco, IMPCH Pencahue y la Iglesia anfitriona IMPCH Las Lomas, se reunieron para dar comienzo a las 10:00 horas a un estudio bíblico el cual se da inicio con el Himno 340 “Padre, a tus pies me postro” con la coordinación del hermano Esteban Hurtado.

Nos dirige en la primera oración el hermano Isai fuente de la IMPCH de Pencahue. Continuando, se le otorga la oportunidad al coro el cual entona la alabanza “Cantaré la mañana gloriosa”.

Nuestro hermano Jose león de la IMPCH de Talca esta a cargo de exponer el tema en el estudio bíblico el cual se encuentra en Romanos capitulo 12 versículos 1 al 2 en donde nos enseñaba que nuestra adoración es a nuestro Dios vivo y nosotros sabemos que es un Dios poderoso por eso lo alabamos. Debemos entender que servimos a un Dios celoso y Él nos aparto para Él pero cuando el joven cae, se quiere apartar de Él porque no entiende el amor de Dios, porque en eso momento lo domina el enemigo. Dios quiere que seamos un sacrificio vivo. Nuestro Dios quiere nuestra obediencia. Hacer su voluntad a medias, no es la voluntad de Dios porque estamos llamados a ser un sacrificio vivo en todo tiempo.

Continuando con el servicio, el coro canta las alabanzas “Alaba” y “Creer”. Con el Himno 393 “Señor mi Dios” se da termino al estudio bíblico y nuestro pastor Jeremias Vásquez de la IMPCH de Talca ruega a Dios la bendición y de esa manera se da termino a la jornada matutina.

Con el Himno 397 “Yo solo espero ese día” y en la coordinación del hermano  Ivan Jara Lara de la IMPCH de Pelarco, puntualmente a las 15:00 horas se da inicio al servicio general y nuestro hermano Yonathan Oses nos dirige en la primera oración.

Continuando con el servicio de le otorga una oportunidad de cántico a las delegaciones presentes: IMPCH Pelarco “Grande es tu amor”, IMPCH Pencahue “No cuesta nada”, IMPCH Talca “Espíritu Santo”, IMPCH Las Lomas “Jesus mi salvación”. Después del programa, el Coro entona la alabanza “Razón de mi vida”.

El pastor Alejandro Flores de la IMPCH Pencahue da lectura y exhortación a la Palabra de nuestro Dios en 2da Timoteo cap. 2 vers. 14 al 22 donde nos decía que debemos tener un fundamento sólido para servirle al Señor que hay que procurar con prontitud y con diligencia presentarse al Señor aprobado, tener cuidado de los trastornos de la fe por la falsa doctrina y resaltaba que hay que huir de las pasiones juveniles.

Se le otorga la oportunidad al coro el cual entona la alabanza “Mora en mi vida” y con el himno 315 “Cristo, nuestro jefe” se da termino al servicio general.

El pastor Alejandro Flores de la IMPCH Pencahue ruega a Dios la bendición para así dar termino al Encuentro de Juventud del Sector 12 en la IMPCH Las Lomas.

Hno. Juan Montero / Corresponsal Cuerpo de Jóvenes IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias