www.impchiletalca.cl


84º Aniversario de nuestro Coro Instrumental


Comenzamos nuestro 84º Aniversario el día martes 18 de julio con la participación de los coristas que pertenecen solamente a los templos anexos de la ciudad. En la coordinación la hermana Sara Jara, ayudante de Jefe de Coro. Cantaron en el programa tres coros de templos anexos y un matrimonio de nuestro Coro Instrumental siendo éstas alabanzas de mucha bendición. La Palabra del Señor impartida por el hermano Boris Ávila Araya en el evangelio según San Marcos 5:21-43 nos hablaba de la importancia de creer en Jesús y en lo que su poder puede hacer en nosotros. Tenemos que morir para  el mundo y vivir para Dios.

El día jueves 20 continuamos la fiesta con la participación de los cuatro templos anexos restantes cantando como un solo coro, hermoso para la gloria de Dios. En la coordinación, el hermano Claudio Lara. La Palabra del Señor por el hermano Ricardo Palavecinos Martínez en 1ª Juan 4:7-21 donde nos exhortaba a amarnos los unos a los otros con el mismo amor que el Señor nos amó primero, Dios es amor. 

El día sábado 22 se realizó una vigilia con la participación de 90 coristas de los templos anexos y 43 coristas de la amada IMPCH de Santa Rosa, Curicó. 

Comenzando a las 18:15 horas. En la coordinación el oficial diácono y jefe de coro, hermano Aarón Quezada Canales. Nuestro Pastor da la bienvenida a las visitas. Se realiza la entrega de recuerdos a nuestro pastor Jeremías Vásquez, hermano Ricardo Loyola oficial diácono en representación del pastor Sergio Lagos y al hermano Diego Osorio jefe de coro. Participando un número de cántico por cada coro de los templos anexos y alabanzas del Coro Instrumental y algunos de sus integrantes. El mover del Espíritu Santo fue en cada momento. En cada alabanza disfrutamos de su hermosa presencia.

Luego, se entregó a nuestros hermanos de Santa Rosa comenzando un devocional el hermano Joel Alvarado y el hermano Diego Osorio saluda a la Iglesia. Luego, comienzan las alabanzas y oportunidades para agradecer a Dios de los coristas de Santa Rosa donde el Señor nos visitaba en las alabanza llenando los corazones de su maravillosa presencia.

La Palabra del Señor impartida por el hermano Ricardo Loyola, oficial diácono de la IMPCH de Santa Rosa, en Génesis 3:9-10. El Señor nos preguntaba ¿Dónde estás tú?. El Señor nos llama en medio de todos para usarnos en su obra pero nosotros nos escondemos. Queremos hacer cosas pero el miedo no nos deja. 

Terminamos éste servicio de vigilia con el himno 296.

Al final realizamos un compartir con todos nuestros invitados y los coristas de casa.

En todo damos gracias al Señor por proveer todo lo necesario, disposición de los hermanos y hermanas que nos cooperaron: Departamento de Relacionadores, Cuerpo de Dorcas, Cuerpo de Jóvenes, Departamento Audiovisual y, principalmente, a la Directiva de nuestro Coro Instrumental. Dios les recompense y multiplique en ustedes sus bendiciones.   

Dios es fiel.

Hna. Anita Gutiérrez / Ayudante y Corresponsal del Coro Instrumental IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias