www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 23 de julio


Comienza un nuevo servicio de adoración a nuestro Señor entonando el Himno Nº 397 “Yo Solo Espero ese Día”, con la coordinación del oficial diácono, hermano Jorge Olmedo. Luego de dar los avisos, nuestro hermano Aarón Quezada imparte la oración por los hermanos enfermos.

Se da paso al primer servicio de ofrenda y el Coro Instrumental canta la alabanza “Dios es Fiel”. Luego, el Coro Infantil-Juvenil canta “Cuan Grande es Dios”

Nuestro hermano oficial diácono y ayudante de Pastor, Aníbal Fernandoy, se dirige al altar y da la oportunidad al hermano Aarón Quezada para dar el informe de lo sucedido en el 84º Aniversario del Coro Instrumental.

Se dirige al altar el oficial diácono, hermano Luis Jara, quien nos dirige a buscar la Palabra en San Juan 3:1-7, donde nos habla sobre lo que Jesús enseñó a Nicodemo en relación al nuevo nacimiento. Hermanos, Nicodemo era principal entre los judíos, pero al oír la fama de nuestro Señor Jesucristo, tuvo curiosidad por hablar con Él, ya que, Nicodemo sabía que todas sus señales sólo podían ser posibles por la ayuda de Dios. Nosotros si tenemos necesidad acerquémonos a Él. Su Palabra dice que para poder entrar al Reino de los Cielos es necesario nacer de nuevo y esto es posible cuando hay un arrepentimiento genuino. Muchos asisten a la Iglesia pero no han tenido un nuevo nacimiento. En su palabra dice que muchos le dirán al Señor que en su nombre echaron fuera demonios, pero Él les dirá “no los conozco”. Sin embargo, Dios quiere que todos puedan proceder al arrepentimiento y Él transformará nuestro corazón de piedra en corazón de carne y escribirá sus mandamientos en nuestra mente. Amén.

A continuación se realiza la segunda ofrenda que va destinada al Departamento de Obras Sociales donde el Coro Instrumental alaba a Dios con el cántico “Grande es Tu Amor” y el Coro Infantil-Juvenil nos deleita con “Te Alabo” y “Algo Está Cayendo Aquí”.

En un hermoso sentir, todos alabamos a Dios con el Himno Nº 183 “Nuevas Alegres” y el cántico “Me Gozaré”.

Finalmente, el oficial diácono y ayudante de Pastor, hermano Aníbal Fernandoy nos entrega la bendición por el servicio, orando también por nuestro pastor Jeremías Vásquez.

Hna. Monserrat Pérez Durán y Hna. Belén Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias