www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 30 de julio


Damos inicio a un nuevo servicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo con el Himno Nº 202 “En Las Luchas ¿Os Sentís Cansado?” con la coordinación del oficial diácono, hermano Ricardo González.
Luego de dados los avisos, pasamos al primer servicio de ofrenda donde el Coro Instrumental canta la alabanza “Yo He Creído” e inmediatamente después el Coro Infantil-Juvenil alaba a Dios con el canto “Vengo a Ti Señor”.
Posteriormente, nuestro pastor Jeremías Vásquez pasa al altar para saludar a la Iglesia y entregar la Palabra del Señor que se encuentra en Apocalipsis 21:1-4. Hermanos, la palabra nos dice que tendremos una bendición maravillosa, por tanto, mantengámonos firmes creyendo en nuestro Señor, ya que, tenemos la esperanza de que Dios pronto vendrá por nosotros. En Génesis se nos habla de cómo Dios creó todas las cosas con el propósito de vivir en armonía con nosotros, sin embargo, por no obedecer a su voz, es que fuimos apartados de Él. Es por esto que hoy, para acercarnos a Él es necesario, humillarnos y buscarlo en todo momento, no sólo cuando pasamos por dificultades.  Todos aquellos que entran por la puerta que se llama Jesucristo recibirán esa gran bendición, de tener una relación íntima con Él, la cual Dios tenía planeada desde el principio en el Edén. Amén.
Seguido de esto, todos juntos alabamos a Dios cantando “Te Tengo a Ti” con gran regocijo para que luego, nuestro Pastor pida la bendición por la ofrenda especial para ayudar a nuestros hermanos haitianos. Así también, el Coro Instrumental alaba a Dios con el canto “En La Intimidad” y luego el Coro Infantil-Juvenil canta la alabanza “Hay Un Cielo Nuevo”.
Finalmente, todos juntos alabamos a nuestro Señor con el Himno Nº 123 “La Débil Cuerda”.
Seguido de esto, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos imparte la Bendición Pastoral y el oficial diácono, hermano Jaime Flores, nos entrega la bendición por el servicio.
Hna. Monserrat Pérez Durán y Hna. Belén Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias