www.impchiletalca.cl


Vigilia en T.A. Villa La Paz


El pasado viernes 28 de julio, en nuestro templo anexo Villa La Paz, se llevó a cabo una bendecida vigilia.
Siempre con la necesidad de buscar más de Dios, se propuso con la ayuda del Señor realizar este servicio especial, teniendo como base, lo que su palabra nos demanda, “Velad y orar” (Mateo 26:41).
Contamos con la visita de nuestro hermanos del templo anexo San Luis, junto a su encargado de obra, nuestro hermano Roberto Campos, con los cuales nos unimos como un sólo pueblo para alabar a nuestro Dios. Hubo programa de cánticos donde niños, jóvenes, adultos, matrimonios y familias, pudieron entonar melodías y adorar a nuestro Señor. Agradecemos a Dios por la comunión que da a su pueblo.
Fue una jornada de alabanza y adoración, oraciones y ruegos y lo más grande es poder haber oído la Palabra del Señor, la cual estuvo a cargo de nuestro hermano Jaime Flores Ibarra, oficial diácono de nuestra Iglesia y miembro de nuestro templo anexo. La lectura de la Palabra fue en el libro de Apocalipsis capítulo 22, versículos 20 y 21, Jesús dice “Ciertamente vengo en breve”. La presencia del Espíritu Santo llenaba los corazones y obraba en las vidas.
Se da término a nuestra vigilia entonando el Himno 397 “Yo solo espero ese día” y el oficial diácono, hermano Alejandro  Riquelme pide la bendición.
Toda la honra y la gloria sea a nuestro Señor Jesucristo.
Hno. Jaime Arellano Bustamante / Corresponsal T.A. Villa La Paz


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias