www.impchiletalca.cl


Celebración día del niño en Escuela Dominical


El domingo 6 de agosto, se dio inicio a la jornada de la Escuela Dominical además de tener un motivo especial por ser la celebración del “Día del Niño”, en donde se convocaron a los parvulitos y niños y niñas quienes asisten regularmente a nuestro templo para aprender más de la Palabra de Dios a través de esta importante labor que cumple nuestra Iglesia.
Los niños, niñas y parvulitos fueron gratamente sorprendidos con un ambiente decorado para la ocasión y con una mesa llena de sorpresas para comer y compartir en este día especial, en hermandad y fraternidad, contando con la presencia de nuestro pastor Jeremías Vásquez y de hermanos y hermanas quienes apoyaron esta ardua tarea.
En vista de este importante momento, es menester recordar lo que la Palabra de Dios nos  habla sobre ministrar y cuidar a los pequeños quienes son igualmente importantes para el Señor, en Deuteronomio 6:6-7 nos dice “Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes”. De esta forma, entendemos que nuestros niños y niñas merecen ser instruidos como Dios nos manda hacerlo y es por esta misma razón que se adopta esta celebración para honrarlos.
Finalmente, agradecemos a quienes asistieron a esta importante actividad, quienes ayudaron y fueron parte de la celebración del “Día del Niño” en nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Talca. Que Dios les bendiga grandemente.
Hna. Belén Pérez Durán / Corresponsal IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias