www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 6 de agosto


Se da comienzo a nuestro servicio con el Himno Nº 259 “¡Oh! Mi Corazón Rebosa de Gozo”, En la coordinación el oficial diácono, hermano Samuel Rojas.
Una vez habiendo orado, damos inicio al primer servicio de ofrenda, en donde el Coro Instrumental alaba a Dios con el canto “Gracias te Doy” e inmediatamente después, el Coro Infantil-Juvenil entona la alabanza “Si no Cuesta Nada”.
Nuestro pastor Jeremías Vásquez saluda a la Iglesia y da la oportunidad a nuestros hermanos haitianos para agradecer al Señor y a la Iglesia por la ofrenda a su beneficio realizada el servicio anterior, cantando el Himno Nº 150 “Consagrarme Todo Entero” en su idioma. Luego, la Iglesia vuelve a entonar el mismo himno en adoración a Dios.
Seguido de esto, nuestro Pastor nos dirige a la Palabra del Señor que se encuentra en Proverbios 22:6. Hermanos, nuestro Señor quiere que seamos hacedores de su Palabra, aunque sabemos que no es fácil, podremos hacerlo con la ayuda de Dios. Cuando ponemos por obra su palabra, somos bendecidos por Él. El Señor nos dice que desde pequeños debemos enseñarles a nuestros hijos la palabra de Dios, y esta es una labor que debe hacerse principalmente en la casa, considerando que es donde más tiempo pasan. El padre debe instruir y la madre dirigir, dándoles así mismo el mejor ejemplo. Amén.
A continuación, se recibe el segundo servicio de ofrenda mientras que el Coro Instrumental alaba a nuestro Señor con el cántico “Jesús es mi Pastor” para luego entonar el “Salmo 133” por el Coro Infantil-Juvenil.
Para dar término a nuestro servicio, adoramos a nuestro Señor con el Himno Nº 210 “Cristo es mi Dulce Salvador”. Seguido de esto, nuestro pastor Jeremías Vásquez da una especial invitación a todos los niños y niñas presentes en el templo a que al finalizar el servicio se acerquen a la salida de nuestro templo y reciban su regalo del “Día del Niño” que consiste en cabritas, algodón de azúcar, dulces y globos. Finalmente, nuestro Pastor nos brinda la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Aníbal Fernandoy, nos entrega la bendición por el servicio.
Hna. Monserrat Pérez Durán y Hna. Belén Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias