www.impchiletalca.cl


Juventud Unida participa en vigilia en IMPCH de Las Lomas


El sábado 5 de agosto se reúne en nuestro templo matriz una delegación de 70 hermanos pertinente a la Juventud Unida de nuestra Iglesia para dirigirse a la IMPCH de Las Lomas teniendo la bendición de participar en una vigilia de amanecida.
Se da inicio a la vigilia, teniendo la oportunidad de saludar a la congregación presente el pastor José Atiliano Salas y la pastora Cristina Hurtado. Se da paso a un programa de cánticos y alabanzas a nuestro Señor donde la presencia del Espíritu Santo se derramó en gran manera. También entre el programa se realizaron oraciones dirigidas por diversos hermanos.
Siendo las 23:00 hrs el hermano Nicolás Barriga, integrante del Cuerpo de Jóvenes de nuestra Iglesia, es el que está a cargo de dar lectura y exhortación a la Palabra del Señor en Éxodo cap.3 ver 9, donde el Señor nos decía que debíamos clamar, confiar y esperar en Él, que sus planes son perfectos y Él no es hombre para mentir. Finalizada la Palabra, continuamos alabando y orando a nuestro Dios.
A las 04:50 horas, el oficial diácono de la IMPCH Las Lomas, nuestro hermano Jorge Oyarce está a cargo de leer y exhortar la segunda Palabra de nuestro Dios de la noche en Apocalipsis cap. 3 vers. 20 al 22. El Señor Jesucristo moverá el cielo y la tierra para llegar a la puerta de su corazón, estimado oyente, y cuando Él se encuentra cerca de usted, Él se detiene y llama suavemente, pero con paciencia. Usted es quien tiene que decidir si abrirá su corazón, su vida, o si por el contrario, se niega a escuchar esa voz, y le grita para que Él se marche, y le dice que le deje en paz, que no le necesita, que se encuentra bien, y que no tiene ninguna necesidad de Su compañía. Pero, aunque le hayamos rechazado una y otra vez, Jesucristo siempre continuará esperando. Su más ferviente deseo es transformarnos en verdaderos hijos de Dios, perdonándonos, y amándonos.
Finalizada la Palabra continuamos adorando a nuestro Dios.
Siendo las 07:30 hrs. el pastor Atiliano nos despide con la bendición del Señor.
Hna. Abigail Florido y Hno. Juan Montero / Corresponsales Juventud Unida IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias