www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 13 de agosto


Inicia un nuevo servicio de adoración a nuestro Señor entonando el Himno N° 279 “Hubo Uno”, con la coordinación del oficial diácono, nuestro hermano Luis Villaseca. Luego de haber dado los avisos, el oficial diácono, hermano Ricardo Aravena dirige la oración por los enfermos. 

Tiene la oportunidad nuestra hermana Marcela Olmedo, ayudante del Coro Infantil-Juvenil, para dar cuenta de la visita que realizó este coro a la IMPCH de Constitución, ya que, fueron invitados para el aniversario del Coro Infantil de la IMPCH de Constitución.

Comienza el primer servicio de ofrenda y el Coro Instrumental dirige la alabanza “Siempre estuviste ahí”. A continuación el Coro Infantil-Juvenil entona los cánticos “Alaba” y “Revelación”.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez saluda a la Iglesia y da la oportunidad a los hermanos en visita, pastor Cristián Arévalo de la Iglesia Bíblica Cristiana de Chile en Santiago y al hermano Felipe Martínez desde Angol.

El pastor Cristián Arévalo nos entrega la Palabra del Señor que se encuentra en Santiago 1:12-16. Hermanos, no hay nadie que no haya pasado por alguna prueba, la Palabra nos dice que es necesario pasar por pruebas porque hay un propósito detrás de estas. Entendamos que estar en el evangelio significa entrar a una lucha espiritual, por tanto perseveremos en el Señor y tendremos victoria. Amén.

Se realiza la ofrenda de construcción y el Coro Instrumental canta la alabanza “Tú eres mi Esperanza”. Posteriormente, el Coro Infantil-Juvenil entona “Ha Empezado a Llover”.

Llegado el momento de dar término a este servicio, la iglesia adora al Señor con el Himno Nº 91 “Oh, Soldados, de los Cielos”. Así finalmente nuestro pastor Jeremías Vásquez nos brinda la bendición pastoral y el pastor en visita, Cristián Arévalo, nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias