www.impchiletalca.cl


Coro Infantil-Juvenil visita la IMPCH de Constitución


El Coro Infantil Juvenil de nuestra Iglesia recibió una cariñosa invitación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Constitución, ubicada en la calle Rosas 1030, con motivo de la celebración de los 38 años de su Coro Infantil-Juvenil. Era una jornada especial, ya que, hace muchos años que dicho Coro no celebraba un aniversario y tuvieron a bien invitar a nuestros niños y jóvenes. La Jefa del Coro Infantil-Juvenil de Constitución es nuestra hermana Regina Muñoz Cáceres.

Dicha invitación se concretó el pasado sábado 12 de agosto, fecha muy esperada por nuestro Coro, el cual se preparó espiritualmente en oración y lectura de la Palabra con mucha anticipación para poder ser canales de bendición en Constitución y también traer bendición a nuestra Iglesia y hogares. Para muchos, era su primera gira a otra Iglesia y se notaba el entusiasmo y las ganas de participar y alabar a nuestro Señor.

La delegación de nuestra Iglesia era de 86 hermanos. Nos acompañaron los oficiales diáconos hermano Alejandro Riquelme, ayudante de nuestro Pastor y el hermano Roberto Campos.

La jornada inició con un punto de predicación en las cercanías del templo visitado. Varios niños y jóvenes de nuestra Iglesia tuvieron la bendición de predicar la Palabra de nuestro Dios al aire libre. Para muchos era primera vez que lo hacían. Luego, la predicación a la calle se entregó en el templo matriz orando a nuestro Dios.

Posterior a una cariñosa atención dada por nuestros hermanos de la Iglesia de Constitución, a través de una once, se inició el servicio general en el cual de desarrollaron programas de cánticos a Dios tanto del Coro en visita como el Coro dueño de casa. Con alegría niños y jóvenes cantaban a nuestro Señor y adoraban su Nombre. Algunas de las alabanzas entonadas fueron “Si no cuesta nada”, “Poder maravilloso”, “Viuda sin nada”, “La gloria a Ti”, “Esperando al Nazareno”. Para finalizar nuestra participación en el programa, se entona la alabanza “Jesús es mi salvación”, la cual pudo ser de mucha bendición para la congregación. La presencia del Espíritu Santo se hacía sentir en los corazones.

La Palabra de nuestro Dios fue entregada en el Salmo 115, versículos 9 al 13, por medio de nuestro hermano Jaime Arellano Bustamante, jefe del Coro Infantil-Juvenil. Esta nos instaba a seguir confiando en nuestro Dios, a entender que Él es nuestra ayuda y escudo y a temer a Jehová, el cual nos bendecirá. Así como el salmista instaba a Israel y a la casa de Aarón.

Para finalizar el servicio, nos ruega la bendición el pastor Esteban Valero Flores de la IMPCH de Constitución el cual se sentía muy contento y agradecido por la visita. También enviaba cariñosos saludos a la Iglesia de Talca y a nuestros Pastores.

Toda la gloria y la honra son para nuestro Dios.

Hno. Jaime Arellano Bustamante / Jefe Coro Infantil-Juvenil IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias