www.impchiletalca.cl


Directiva del Cuerpo de Dorcas visita T.A. Independencia


El día Lunes 14 de Agosto del año en curso, nuestra amada pastora Gladys Guajardo junto a su Directiva, se hace presente en el T.A. Independencia con motivo del 7° Aniversario del Cuerpo de Dorcas de ese lugar.

Se da comienzo a un hermoso y bendecido servicio de adoración a nuestro Dios en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

En ese lugar nos da la bienvenida nuestra hermana Marta Rodriguez, encargada del Cuerpo de Dorcas, a nuestra Pastora, su Directiva, las hermanas Jefas de los diferentes templos anexos y hermanas en general.

Nuestra hermana María Elena Prieto tiene la bendición de coordinar el servicio, quién después de dar gracias a Dios y saludar a nuestras hermanas, concede una oportunidad a nuestra pastora Gladys Guajardo, quien da gracias a Dios por estar en este 7° Aniversario y desea muchas bendiciones para todas las hermanas presentes. También hace entrega de los saludos de nuestro pastor Jeremías Vásquez para todas las hermanas.

Posteriormente, se lleva a cabo un hermoso programa para la Gloria de Dios, donde se escucharon expresiones de gratitud al Señor, alabanzas y testimonios de como el Señor está respondiendo promesas de años para aumento de Fe de los presentes.

En representación del T.A. San Luis, tiene una oportunidad nuestra hermana María Cárcamo, quién agradece al Señor el permitirle encontrarse en ese lugar compartiendo la bendición del aniversario de nuestras hermanas y entrega cariñosos saludos.

Posteriormente, todas las hermanas presentes de los diferentes T.A. cantan una hermosa alabanza a nuestro Señor.

También tiene una oportunidad de gratitud nuestra hermana Esterlina Valdés en representación del T.A. Norte quien agradece al Señor y a las hermanas por tener en sus oraciones a su hijo nuestro hermano Claudio Cutiño que ha salido de su hogar a estudiar y pide que sigamos orando por él para que el Señor le siga cuidando.

Continuando con las oportunidades, en representación del T.A. Mercedes Oriente, nuestra hermana Eunice Aldai nos comparte un hermoso testimonio de cómo Dios había escuchado sus oraciones. Hacia 30 años tenía una petición al Señor por su esposo para que llegara a los caminos del Señor y hoy ve como Dios ha comenzado a responder. Aquel testimonio nos alentaba a seguir esperando en el Señor porque él es Fiel y Verdadero y lo que promete lo cumple.

Luego, las hermanas hacen entrega de los presentes para la Directiva del Cuerpo de Dorcas del T.A. Independencia.

Así se da término del programa y se pasa a lo más importante que es la Palabra del Señor, la cual se encontraba en Jeremías cap.17:9-10 y fue entregada por nuestra Pastora. Hermoso mensaje donde el Señor nos mandaba a cuidar nuestro corazón y nos recordaba un ejemplo en la Biblia, el del rey Salomón, que siendo un hombre escogido por Dios con una sabiduría inigualable, al final de sus años se había turbado su corazón. Aquello nos hacía reflexionar, para cuidar nuestro caminar.

Así se dio término a un hermoso servicio de adoración a nuestro Señor. Se canta la última alabanza y nos despide con la bendición de nuestro Dios nuestra Pastora.

Las hermanas del Cuerpo de Dorcas del T.A. Independencia al final del servicio nos tenían preparado una exquisita cena la que compartimos todos junto a nuestra Pastora en el amor del Señor.

Hna. Maria Elena Prieto  / Corresponsal Cuerpo de Dorcas


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias