www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 20 de agosto


Damos inicio a un nuevo servicio de adoración a nuestro Señor con el Himno Nº 186 “Has Hallado en Cristo” con la coordinación del oficial diácono, hermano Luis Aurelio Jara.

Luego que nuestro hermano Walterio Salazar diera los avisos de la semana, el oficial diácono, hermano David Cáceres ora por una petición de oración por los hermanos enfermos.

Seguido de esto, el hermano Patricio Lineros informa sobre la salida del Cuerpo de Voluntarios a la IMPCH de Maule a un Encuentro del Sector, donde el Señor les bendijo sobremanera al predicar por las calles de ese lugar.

A continuación, hacen ingreso a la Iglesia, desde el T.A. Los Maitenes, el Cuerpo de Ciclistas, entonando el Himno Nº 386 “Llegar Quiero a la Cima” con gran gozo y emoción recitando el Salmo 23, siendo nuestro hermano Bolívar Alarcón quien nos da el reporte de la actividad realizada.

Posteriormente, se da pie al primer servicio de ofrenda y nuestro Coro Instrumental alaba a Dios con “La Victoria es Tuya”. Inmediatamente después, el Coro Infantil-Juvenil entona el cántico “Toda la Gloria, la Honra y el Poder” y todos juntos seguimos alabando con el canto “Tú me Levantas”.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez saluda a la Iglesia e imparte la Palabra del Señor que se encuentra en Génesis 11:1-9. La Palabra nos habla acerca de la Torre de Babel. Aquí se refleja un cuadro de grandeza y desobediencia humana. Y tal como lo dicen las escrituras, desde siempre hemos visto que el hombre ha querido cambiar el modelo de Dios por uno humano, vemos entonces que la sociedad de hoy construye también sus propias Torres, pero nosotros debemos apartarnos del sistema mundanal y hacer la voluntad de Dios. Amén.

Se recibe el segundo servicio de ofrenda y el Coro Instrumental dirige la alabanza “Dios es Fiel”, seguido de esto el Coro Infantil-Juvenil entona el cántico “Dice el Necio”.

Se da término a este servicio cantando el Himno Nº 328 “Señor, Lleva mis Pasos” y nuestro Pastor no dirige con el Himno Nº21 “Mirad al Salvador”. Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos brinda la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Aníbal Fernandoy, nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán y Hna. Belén Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias