www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Dorcas visita la IMPCH de Cauquenes


El día martes 22 de agosto del año en curso, nuestro pastor Jeremías Vásquez y nuestra pastora Gladys Guajardo junto a una hermosa delegación de más de 90 hermanas del Cuerpo de Dorcas de nuestra Iglesia, se dieron cita para realizar una visita a la IMPCH de Cauquenes, atendiendo a una invitación realizada por el pastor Daniel Valdebenito y la pastora Ruth Stuardo, al Cuerpo de Dorcas de nuestra Iglesia.

En la Iglesia de Cauquenes, nos reciben los Pastores de la amada congregación dando la más cordial bienvenida a nuestros amados Pastores y a la delegación que les acompaña.

Seguido, nos invitan a pasar a los comedores ya que habían preparado una una rica once para todos donde se compartió en el amor del Señor.

Cercano a las 20:00 hrs., se da comienzo a un hermoso y bendecido servicio de adoración a nuestro Señor donde desde el comienzo se sintió la presencia de su Espíritu Santo. Dirige este devocional nuestra hermana Nelly Véliz de la Iglesia de Cauquenes. Posteriormente los Pastores dueños de casa dan nuevamente la bienvenida a nuestros Pastores y a la delegación que les acompaña y nos recalca el Señor por su intermedio, que estamos en nuestra casa y que servimos al mismo Dios y que está la libertad para adorar a nuestro Señor. También tienen las oportunidad nuestro pastor Jeremías Vasquez y nuestra pastora Gladys Guajardo para saludar a la Iglesia, donde también agradecen esta hermosa invitación y bendición de encontrarse en ese lugar y desean las más ricas bendiciones para la Iglesia.

Se procede a realizar un hermoso y bendecido programa para la Gloria de Dios donde hubieron alabanzas de ambas congregaciones y lo más importante la presencia del Espíritu Santo se hacía sentir en nuestras vidas. Posteriormente, hicimos entrega de un presente a nuestra hermanas Dorcas de la Iglesia anfitriona.

A continuación, lo más importante de cada servicio que es su Palabra y tiene esta hermosa bendición nuestra amada Pastora Gladys Guajardo. La Palabra del Señor se encontraba en 1° San Juan 3:1  "Mirada cual amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios, por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él”. El Señor usó poderosamente a nuestra Pastora para la Gloria de Dios, donde el Señor nos alentaba a seguir adelante, y valorar lo que somos, Hijos de Dios. Además, nos compartía algunos de sus testimonios que fueron de mucha edificación para nuestras vidas. Se sentía la poderosa presencia de su Espíritu Santo en nuestras vidas.

Continuando con el servicio, se procede a cantar la última alabanza todos los hermanos juntos en armonía donde se nos hacía entrega de un hermoso recuerdo.

Nos despide con la bendición del Señor de este hermoso servicio nuestro hermano José Daniel Valdebenito, ayudante de del Pastor gobernante de la amada Iglesia de Cauquenes.

Solo nos resta dar gracias a Dios por esta hermosa bendición de haber compartido con la amada Iglesia de Cauquenes.

Para el Señor toda la Honra y toda la Gloria.

Hna. María Elena Prieto / Corresponsal Cuerpo de Dorcas IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias