www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 3 de septiembre...


Comienza un nuevo servicio de adoración a nuestro Señor y la Iglesia canta el Himno Nº 68 “¡Oh qué Amigo nos es Cristo!”, con la coordinación del oficial diácono, hermano Roberto Campos. Luego de haberse dado a conocer los avisos, nuestro hermano oficial diácono, David Cáceres, imparte la oración por los enfermos.

Se da inicio al primer servicio de ofrenda y el Coro Instrumental dirige la alabanza con el cántico “Él está Aquí”. Posteriormente, el Coro Infantil-Juvenil canta “No me Alcanzará la Vida”.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez se dirige al altar para dar primeramente gracias a Dios y a la Iglesia por su generosidad para con nuestros hermanos haitianos y para, a su vez, recordar que estemos orando por nuestros hermanos extranjeros.

La Palabra de hoy se encuentra en 2ª de Timoteo 2:1-7. Entienda esto hermano, Dios le ama y  de una forma incomparable; mayor es el amor de Dios que, incluso, el de una madre. Si usted piensa que nadie le ama, tenga en claro que Dios sí. Por otro lado, hay hermanos que hacen todo solo por cumplir con el Señor, para dar algo a cambio. Estos hermanos son aquellos que vienen a la iglesia a “pagarle” al Señor por su petición, como si fuera una “manda”. Usted hermano, debe venir agradecido a la iglesia, y va a sentir el respaldo maravilloso del Señor. No tenemos como pagarle al Señor, solo debemos agradecerle a Él día tras día. ¿De qué nos vamos a jactar? Si todo lo que tenemos se lo debemos al Señor. Por otro lado, a veces sentimos que Dios no nos habla, no nos ama o no nos escucha, quizás porque estamos en medio de la tormenta, pero sepa que Dios está ahí. Usted no pierda ninguna oportunidad de escuchar al Señor, cuando venga al culto, préstele atención en la Palabra, en las alabanzas y en todo momento, no se pierda la bendición que Dios tiene para usted. Amén.

Seguido de esto, el Coro Instrumental nos guía con la alabanza “No Temas” pasando así al segundo servicio de ofrenda, para luego seguir adorando a nuestro Señor con el cántico “Tu Eres Dios, Tu Eres Rey” entonado por el Coro Infantil-Juvenil.

Para finalizar este servicio, todos juntos cantamos el Himno Nº 166 “Tus Pies La Senda”. Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos brinda la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Aníbal Fernandoy, nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán y Hna. Belén Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias