www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 17 de septiembre


Inicia un nuevo servicio de adoración a nuestro amado Señor, cantando el Himno congregacional Nº 201 “Pronto Vendrá Jesucristo”, contando con la coordinación del oficial diácono, hermano Aarón Quezada. Luego de haber dado a conocer los avisos, el oficial diácono, hermano Roberto Campos, imparte la oración por los enfermos.

Se da paso al primer servicio de ofrenda y el Coro Instrumental dirige la alabanza con el cántico “Señor que Pudiera yo Darte”. Seguido de esto, el Coro Infantil-Juvenil entona “Cristo yo Creo en Ti”.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez saluda a la Iglesia, dando gracias por las bendiciones de nuestro Señor e invitando a nuestro hermano Franco Muñoz Monsalve y su esposa la hermana Ana González Mandiola, quienes luego de haberse congregado 7 años en nuestra Iglesia, se trasladan a Constitución por motivos de trabajo. Por esto, deseamos que el Señor les bendiga y guarde en aquella ciudad.

Nos dirigimos al Evangelio de Mateo 7:24-29 para ser enseñados por la Palabra de nuestro Señor. Fue Dios mismo quien vino a esta Tierra a entregarnos estas buenas nuevas de salvación para que Jesús obrara en nuestras vidas. Recordemos lo que Jesús le dijo a Nicodemo, “tienes que nacer de nuevo”. Estamos arraigados de formas, costumbres y pensamientos que moldean nuestra vida, pero para que el evangelio sea eficaz en nuestras vidas, debemos dejar todas éstas formas y tener un nuevo nacimiento. Todas las cosas quedan atrás y ahora en adelante son todas hechas nuevas. La palabra nos insta a construir nuestra casa sobre la roca, por tanto no tan sólo seamos oidores si no hacedores de su palabra. Amén.

A continuación, se da pie al segundo servicio de ofrenda, en donde el Coro Instrumental alaba a nuestro Señor con el canto “Y Me Tocó”. Seguido de esto, el Coro Infantil-Juvenil nos deleita con la alabanza “Con Tu Sangre” y “Recibe Toda la Gloria” para bendecir a nuestro Dios.

Para finalizar este hermoso servicio, cantamos el Himno Nº 145 “Cual Faro en el Mar”. De esta forma, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos brinda la bendición pastoral.

Hna. Monserrat Pérez Durán y Hna. Belén Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias