www.impchiletalca.cl


53º Aniversario Juventud Unida


El pasado martes 12 de septiembre, con el himno 174 “Un Poco poquito” y con la coordinación de la hermana Jennifer Sepulveda integrante del Cuerpo de Señoritas, se da inicio al 53º Aniversario de la Juventud Unida de nuestra Iglesia.

A Continuación se realiza un programa donde tienen la participación la Juventud del templo anexo Faustino Gonzalez, la Juventud Residente “Universitaria”, la Juventud del templo anexo Norte y por último toda la Juventud presente entona la alabanza “En el Nombre de Jesús” dando así por terminado el programa de cánticos.

La Palabra de nuestro Dios en Salmos 34 versículo 1 por nuestro hermano Jorge Venegas, oficial diácono de nuestra Iglesia y encargado de obra del templo anexo Luis Vargas Monserrat donde nos decía que Dios mira el corazón de los hombres y Él mira no como miran los hombres y Él quiere ver algo especial, algo bueno en nuestras vidas y hacer como el rey David. No hay que olvidar de alabar a Dios y no olvidar de donde nos sacó el Señor y resalta qué es el joven sin la presencia del Espíritu Santo, nada, cuando le crees a DIOS Él te va a bendecir pero nunca te olvides de Él. Cuando Dios dice que te va a bendecir, no pienses en lo material solo piensa en albar y si ves que se demora en llegar, tienes que seguir orando por que la bendicen viene.

“Alaba” canta la Juventud Unida para realizar el segundo servicio de ofrenda. La Juventud del templo anexo San Luis entona la alabanza “Nada es Imposible” para que pueda ofrendar el coro de la Juventud Unida.

Nuestro Pastor nos despide rogando la bendición a nuestro Dios y de esa forma culmina a la primera jornada del 53º Aniversario de la Juventud Unida de nuestra Iglesia.

El día miércoles 13 de septiembre, 2da jornada de aniversario, la Juventud de nuestra Iglesia fue dividida para distintos templos anexos: Oriente, Bicentenario, Lomas de Lircay, Villa La Paz, Chacarrillas y Luís Vargas Monserrat donde los jóvenes participaban junto a los hermanos de dichos templos anexos.

El jueves 14 de septiembre, con el himno 282 “Jesús es mi Rey soberano” y con la coordinación de nuestro hermano Matías Ávila, se inicio a la 3ra jornada de nuestro aniversario.

A continuación, se realiza un programa de canto en la cual tuvieron la participación la Juventud Unida del templo anexo Villa La Paz, Oriente y el coro de la Juventud Unida canta la alabanza “Viene ya”.

La Palabra de nuestro Dios en segunda de Timoteo cap. 4 versículos 1 al 4 por nuestro hermano Jaime Flores, oficial diácono de nuestra Iglesia el cual nos decía que la santidad  es alejarse del pecado, lo que garantiza la ida al cielo y es tener la palabra de Dios en nuestros corazones y hacerla. La sana doctrina al hombre lo lleva al cielo. La sana doctrina nos endereza  por el buen camino para llegar a la presencia de Dios, confiar en Él porque Él hará.

A continuación de la palabra, se hacen entrega unos reconocimientos a nuestros Pastores como a los Jefes de el Cuerpo de Señoritas y Cuerpo de Jóvenes.

“Tu Me levantas” canta la Juventud Unida para recibir el 2do servicio de ofrenda. La Juventud del templo anexo Independencia canta para que ofrende el coro de la Juventud

Con el himno 419 “De la cumbre del calvario” se da termino al servicio general. Nuestro pastor Jeremías Vásquez resalta que el precio esta pagado  en la cumbre del calvario y ahora somos libre para alabar a Dios. Nos despide rogando la bendición a Dios y así dar termino a la 3ra jornada del 53 aniversario de la Juventud Unida.

El día viernes 15 de septiembre una vez mas la Juventud Unida se divide en distintas delegaciones y visitan los templos anexo: Mercedes Oriente, Norte, Faustino González, San Luís e Independencia en los cuales alabaron el nombre de nuestro Dios.

El sábado 16 de septiembre, la Juventud Unida se reunió en nuestro templo matriz  para recibir por medio de nuestro pastor Jeremias Vásquez un estudio bíblico en la cual respondía a las dudas entregadas por la Juventud. 

De ese modo se da termino al 53º Aniversario de la Juventud Unida de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Talca.

Hno. Juan Montero Retamal / Corresponsal Juventud Unida IMPCH TALCA


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias