www.impchiletalca.cl


Paseo de Fiestas Patrias 2017


Con motivo de celebración, nuestra Iglesia en compañía de la familia Pastoral, se reunió el pasado martes 19 de septiembre desde las nueve de la mañana en la Cancha N°3 (al costado de recinto CONAF), para tener un grato compartir en familia y disfrutar de un tiempo de recreación.

Cabe destacar que durante este día, cada familia vivió un especial momento con los suyos, en las distintas ubicaciones del recinto, quienes además tuvieron el agrado de probar comidas típicas por las fiestas patrias y compartir con la hermandad asistente.

Empieza la jornada con un partido de fútbol, donde los hermanos casados se enfrentan a los hermanos solteros, contando con la participación de nuestro Pastor, quien fue el protagonista de uno de los goles realizados. Luego de un reñido partido, este finaliza con los hermanos casados como ganadores del juego con un marcador de 5 a 3.

El Cuerpo de Jóvenes, encargado de las actividades de recreación, dirigió una variedad de competencias que lograron ser de mucha entretención para los hermanos. Los participantes se dividieron en dos grupos compuestos tanto de familias como por juventud, denominados Equipo Norte y Equipo Sur. Dentro de las competencias estuvieron: Preguntas Bíblicas, El Arca de Noé, La Carretilla, Carreras con Globos y La Mesa Pide lo que permitió que existiera un compartir alegre y ameno entre los hermanos.

Juegos, parrillas y volantines en el cielo, fueron parte de este fraternal paseo que resultó ser de mucha bendición para todos.

Para nuestro amado Señor sea la Honra y la Gloria para siempre, Amén.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias