www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 24 de septiembre


Con la coordinación del oficial diácono, hermano Manuel Pérez, se da comienza a un nuevo servicio de adoración a nuestro amado Señor, mientras la Iglesia adora cantando el Himno congregacional Nº 279 “Hubo Uno”. Luego de darse a conocer los avisos, nuestro hermano Juan Carlos Rodríguez ora por los enfermos.

El secretario de nuestra Iglesia, hermano Walterio Salazar, lee una reseña en conmemoración al mes de la Biblia, base fundamental para nuestras vidas.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez saluda a la Iglesia y tiene el agrado de presentar a la familia del pastor Caliste Francoise quienes han llegado recientemente desde Haití. Así también da la oportunidad al hermano Víctor Villarroel y a su esposa Lilian Monsalves, quienes junto a su hija, y luego de venir desde Sagrada Familia a congregarse, hoy por motivos de trabajo se trasladan a Curicó y con mucha emoción se despiden de la Iglesia.

Se da paso al primer servicio de ofrenda y el Coro Instrumental exalta al Señor con la alabanza “Sabes Hermano”. Luego, el Coro Infantil-Juvenil canta “Nada es Imposible”. Seguido de esto, hace entrada a la Iglesia el Cuerpo de Dorcas quienes entonando el Himno Nº 248, “A Luchar sin Temor”, llegan desde la localidad de Los Maitenes de Colín de una gira de predicación, que para las 74 hermanas asistentes fue de gran bendición, la cual trasmitieron a la Iglesia que finalmente adora con la alabanza “Yo te Busco”

También se da la oportunidad al hermano encargado de obra del T.A. Norte, hermano Juan Carlos Rodríguez, debido a que culmina su 12º Aniversario y da cuenta de las actividades realizadas, a continuación la hermandad asistente agradece a nuestro Señor cantando “Eres la luz de mis ojos”.

Nuestro Pastor imparte la Palabra, que se encuentra en Salmos 1:1-6. Hermanos el Señor ha sentado las bases en la cual debemos edificar nuestro edificio espiritual. Esto se traduce en ser apartados, es decir, no andar en consejo de malos y marcar la diferencia en este mundo. La Palabra nos manda a meditar en su ley de día y de noche, deleitándonos en las cosas del Señor. El Señor conoce el camino de los justos, por tanto tengamos por seguro que la senda de los malos no prosperará. Amén.

Se realiza la ofrenda del Departamento de Obras Sociales mientras el Coro Instrumental canta “Consagrado a Ti” y a continuación el Coro Infantil adora con la alabanza “Aviva tu Obra”.

Para finalizar este hermoso servicio, la Iglesia canta el Himno Nº 303 “Vagaba yo en la Obscuridad”.  Así, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos brinda la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Alejandro Riquelme, nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán y Hna. Belén Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias