www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Dorcas evangeliza en sector Los Maitenes


El día domingo 24 de agosto, el Cuerpo de Dorcas de nuestra Iglesia, encabezado por nuestra amada pastora Gladys Guajardo y más de 70 hermanas, se reúnen en el templo matriz para dirigirse a evangelizar el sector de Los Maitenes. Nos acompañan hermanos del Cuerpo de Ciclistas encabezado por nuestro hermano Ivan Avila, jefe del Cuerpo de Ciclistas y parte de su Directiva.

Con la bendición del Señor nos dirigimos al sector Los Maitenes donde vimos la misma Gloria del Señor. Se predicó en varios puntos, poblaciones, villas y en todos los lugares cada hermana que Dios honró para entregar su Palabra, fue usada grandemente por el Señor.

Había mucha necesidad. En cada lugar donde pasábamos, las personas salían de sus casas a escuchar la Palabra del Señor. Otras grababan con sus celulares, otras rompían en llanto mientras que escuchaban las hermosas alabanzas. Las hermanas Dorcas todas unidas en un mismo espíritu, cantando al Señor con todo el corazón, diciendo textos mientras avanzábamos, otras danzando, fue maravilloso lo que vivimos, la misma Gloria del Señor junto a nosotras.

Así llegamos al templo anexo Los Maitenes para entregar el hermoso trabajo que se pudo realizar en ese lugar.

Posteriormente, nuestros hermanos Ciclistas se organizaron y se ganaron la bendición de prepararnos un exquisito almuerzo y atendernos a todos.

Alrededor de las 16:00 hrs se da comienzo a un hermoso servicio de adoración a nuestro Señor en el que tuvo la bendición de coordinar nuestra hermana Isabel Navia, quién concede una oportunidad a nuestro hermano encargado de ese lugar, quién agradece al Señor por tener una delegación tan numerosa, la más grande que se ha dado cita a ese lugar. Nuestro hermano nos compartía parte de sus vivencias, de como Dios ha provisto para levantar esa casa de oración y sabemos que Dios concederá lo que falta para terminarla.

También, nuestra Pastora, hace entrega de un sobre a nuestro hermano Ivan Avila junto a su Directiva.

Posteriormente, se realizó un hermoso programa para la Gloria de Dios, donde su presencia era evidente en nuestro medio. Se oró, se cantaron alabanzas a nuestro Dios y se pasa a lo más importante de cada servicio que es la Palabra del Señor, esta se encontraba en Salmos 117:1-2 y fue entregada por nuestra pastora Gladys Guajardo. "Alabad a Jehova, naciones todas; Pueblos todos, alabadle. Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de Jehova es para siempre... Aleluya. 

Hermosa Palabra del Señor que bendijo nuestras vidas y nos animaba a seguir alabando su nombre por su amor infinito para con nosotros.

Así se da por finalizado este hermoso servicio de adoración a nuestro Dios y nos despide con la bendición del Señor nuestro hermano David Vásquez.

Para Dios sea toda la Honra y toda la Gloria.

Hna. Maria Elena Prieto / Corresponsal Cuerpo de Dorcas


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias