www.impchiletalca.cl


T.A. Villa La Paz visita T.A. Quesería, IMPCH de Pelarco


El día viernes 29 de septiembre, nuestro templo anexo Villa La Paz, respondiendo a una cariñosa invitación, participó de un bendecido servicio de vigilia con el templo anexo Quesería de la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pelarco, administrada por el pastor Iván Jara Cancino. 

Alrededor de 40 hermanos se dieron cita para estar en dicha actividad en la cual desde su inicio la presencia del Espíritu Santo se movía en los corazones y manifestaba en la hermandad. 

Se dio inicio al servicio con el himno 250 “En los cielos nuestra patria”, con lo cual nos daban una calurosa bienvenida.

A través de cánticos y oraciones se buscaba bendecir el nombre de nuestro Dios y agradecemos al Señor por tanto amor demostrado a nuestras vidas.

La palabra del Señor fue exhortada en el libro de Hechos capítulo 4 versículo 12; “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. Por medio de nuestro hermano Jaime Arellano Norambuena, encargado de obra de nuestro templo anexo.

Finalmente nos pide la bendición por el servicio, nuestro hermano David Cáceres, oficial diácono de nuestra Iglesia e integrante de nuestro templo anexo.

Gracias al Señor por la comunión con nuestro hermanos de Quesería y por la bendición recibida en esta hermosa vigilia

A Dios honra y gloria.

Hno. Jaime Arellano Bustamante / Corresponsal T.A. Villa La Paz


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias