www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 01 de octubre


Se da inicio a un nuevo servicio de adoración a nuestro Señor y la Iglesia canta el Himno congregacional Nº 216 “Cuan Glorioso es el Cambio”, con la coordinación del oficial diácono, hermano Gabriel Cornejo. Luego de haberse dado los avisos, el oficial diácono, hermano Manuel Pérez, realiza la oración por los enfermos.

Canta el Coro Instrumental la alabanza “Templos y Moradas” para pasar al primer servicio de ofrenda, a continuación el Coro Infantil-Juvenil canta “Poder Maravilloso”.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez saluda a la Iglesia, e imparte la Palabra que se encuentra en Salmos 103:1-5. Hermanos, en nuestro caminar las cosas no siempre salen como esperamos, pero cuando hemos aprendido a confiar en el Señor, lo bendecimos en toda circunstancia. Recordemos que nuestro Dios nos ha rescatado, sanado y limpiado, cómo no hemos de alabarle, si en Él lo tenemos todo. Seamos agradecidos con lo que el Señor nos ha dado, teniendo también en cuenta que ante todo Él es la principal fuente de nuestra alegría. 

Aún en nuestro problema o necesidad alabemos en agradecimiento a Dios, quien tiene poder para librarnos, por tanto, en vez de quejarnos y amargarnos por nuestra situación, adoremos al Señor. Amén.

Se da paso al segundo servicio de ofrenda y el Coro Instrumental dirige la alabanza cantando “Gracias te Doy”. Seguido de esto, el Coro Infantil-Juvenil canta “Alaba” y “Digno Eres de Gloria”.

Para finalizar este hermoso servicio la Iglesia canta el Himno Nº 347 “En Horas Tristes”.  Así, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos brinda la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Aníbal Fernandoy, nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias