www.impchiletalca.cl


X Aniversario Pastoral: lunes 02 de octubre


Se da inicio a la semana de Aniversario Pastoral. Ya 10 años que nuestros Pastores están junto a nosotros y en el marco de esta hermosa celebración que se desarrollarán servicios desde el lunes 02 al día domingo 08 de Octubre.

Hoy lunes, le corresponde presidir el servicio al Cuerpo de Jóvenes, al Cuerpo de Voluntarios y al templo anexo San Luis. La coordinación está a cargo de nuestro hermano Elías Vásquez, ayudante del Cuerpo de Jóvenes, entonando el himno 174 “Un poco, poquito de tiempo”.

Posteriormente, se otorga una oportunidad a nuestro hermano Aníbal Fernandoy quien expresa palabras de reconocimiento por la labor desempeñada por nuestros Pastores en este tiempo y alienta a que esta semana sea una fiesta en el Señor.

Luego, se da inicio a un programa, en donde los Cuerpos y templo anexo que están coordinando tienen la oportunidad de entonar alabanzas a nuestro Dios.

Llega el momento más importante de todo servicio, que es la lectura y exhortación de la Palabra de nuestro Dios y en este día tiene la bendición nuestro hermano Eugenio Valdés, perteneciente al Cuerpo de Voluntarios, quién le da lectura en el nuevo testamento a el libro de 2 ª Tesalonicenses   capítulo 2 versículos 13 al 17. La Palabra nos recuerda que fuimos “escogidos para salvación”, por lo cual tenemos una esperanza viva, por lo cual es importante congregarnos, para ir adquiriendo más de Dios y limpiando nuestras vidas por intermedio de la palabra. Hoy somos privilegiados de parte de nuestro Dios, ya que, de muchos tuvo de nosotros misericordia y nos trajo a este conocimiento bendito y glorioso, y al llamarnos Dios, es con un propósito. También la Palabra nos insta a cuidar nuestro testimonio y dar buen ejemplo a aquella gran nube de testigos que es el mundo para que al ver nuestro actuar y comportamiento den testimonio que somos verdaderos hijos de Dios, y así puedan llegar a este bendito y glorioso evangelio.

En nuestro segundo servicio de ofrenda, alabamos a Dios con el canto “La mañana gloriosa”, alabanza entonada por el templo anexo San Luis. Así mismo, sigue la adoración por parte del Cuerpo de Jóvenes con la alabanza “Uno más grande que el templo” con un gran mover del Espíritu Santo.

Dando fin a nuestro servicio, todos juntos entonamos el Himno Nº 288 “Son verdades Reveladas”. Posteriormente, nuestro pastor Jeremías Vásquez, saluda a la Iglesia y solicita al hermano Anselmo Toledo que nos entrega la bendición por el servicio.

Hno. Juan Pablo Fuentealba Faúndez / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias