www.impchiletalca.cl


X Aniversario Pastoral: Martes 03 de octubre


Comienza el segundo servicio de adoración de la semana de celebración de nuestro X Aniversario Pastoral y la Iglesia adora con el himno congregacional Nº 234 “¡Oh Cristo Amado!", contando con la coordinación de la hermana Melisa Bobadilla perteneciente al Cuerpo de Señoritas.

Empieza con la adoración el Cuerpo de Señoritas, dirigiendo la alabanza con el canto “Solo Tu Gracia”. Luego, dando paso al primer servicio de ofrenda el Cuerpo de Ciclistas adora al Señor cantando “Templos y Moradas” y a continuación el T.A. Faustino González agradece a nuestro Dios entonando “Jesús Secó Mis Lágrimas” con gran gozo.

Llegado el momento de la Palabra, el oficial diácono, nuestro hermano Jaime Flores, nos dirige a Apocalipsis 2:8-11. Hermanos, confiemos en que Dios es el que sostiene a la Iglesia, a pesar de las luchas que tengamos que enfrentar. Aquí se retrata a la Iglesia de Esmirna, la cual a pesar de que estaba siendo muy atribulada, el Señor les manda a no temer ante nada. Si hay que sufrir, suframos por la causa del evangelio, ya que sabemos que nuestro Señor Jesús nos dijo “confiad, porque yo he vencido al mundo”. 

El Señor conoce nuestras obras y nuestro corazón, cuidemos de que nuestra riqueza sea Él y de servirle a Él con humildad. Permanezcamos firmes y tengamos siempre presentes las palabras de nuestro amado Señor “Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida”. Amén.

El T.A. Faustino González alaba a Dios cantando “Miré a Jesús” y se da paso al segundo servicio de ofrenda. Seguido de esto, el Cuerpo de Señoritas canta “Gracias te Doy”.

Finaliza este hermoso servicio cantando el Himno Nº 268 “La Venida de Cristo”. Posteriormente, nuestro pastor Jeremías Vásquez saluda a la Iglesia y solicita al hermano Ricardo Aravena, encargado de obra del T.A. Faustino González quién nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias