www.impchiletalca.cl


X Aniversario Pastoral: Miércoles 04 de octubre


Se da inicio a un tercer día de celebración de nuestro X Aniversario Pastoral con el Himno Nº 193 “Honra y Gloria al Padre Eterno” con la coordinación del hermano Claudio Lara perteneciente al T.A. Independencia.

Con una actitud agradecida, se pasa al primer servicio de ofrenda con la alabanza “Hijo No Temas” dirigida por el Cuerpo de Dorcas. Inmediatamente después, se procede a dar las oportunidades para dar gracias a Dios, comenzando con nuestros hermanos del T.A. Independencia quienes adoran a nuestro Señor Jesucristo con la alabanza “He Aquí Yo Vengo Pronto” con gran emoción. Seguido de esto, los hermanos del T.A. Lomas de Lircay nos deleitan con la alabanza “Yo Caminé”.

A continuación nuestro hermano Marcelo Orellana, ayudante del T.A. Lomas de Lircay pasa al altar dando gracias con Glorias a nuestro Dios, para exhortar la Palabra en el pasaje de Josué 1:8-9 donde nos da a conocer sobre la gran responsabilidad que Josué llevaba para guiar al pueblo de Israel a la Tierra Prometida. Es por esto que Dios animaba a Josué a que se esforzara y fuera valiente, y esto también se aplica a nuestra vida, para adoptar la misma actitud, puesto que debemos esforzarnos para seguir adelante, fieles a Él. Hermanos, pongámonos a cuenta con el Señor, dejemos lo malo, porque si hacemos tal, Dios bendecirá nuestro camino, primeramente en la vida espiritual, y lo demás vendrá por añadidura. Recuerde hermano que Jesús dijo “No te dejaré ni te desampararé, yo estoy contigo”. Por eso confíe en Él y  esfuércese para agradar a nuestro Señor. Amén.

Después de escuchar la hermosa Palabra de Dios, pasamos al segundo servicio de ofrenda donde el Cuerpo de Dorcas canta la alabanza “Hablar con Dios”, e inmediatamente después adora a Dios el T.A. Lomas de Lircay con el canto “Contigo yo Tengo”.

Para dar fin a nuestro servicio cantamos el Himno Nº 237 “En Tinieblas de Maldad”. Después de esto, nuestro pastor Jeremías Vásquez se dirige a la Iglesia e invita al hermano Luis Villaseca, encargado de obra del T.A. Lomas de Lircay que nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Belén Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias