www.impchiletalca.cl


X Aniversario Pastoral: Jueves 05 de octubre


Este día el servicio estuvo a cargo del Cuerpo de Adulto Mayor, Cuerpo de Uniformados y T.A. Oriente.

Se da inicio a un cuarto día de celebración de nuestro aniversario con el Himno Nº 213 “A prepararnos moradas” con la coordinación de la hermana Nelda González, perteneciente al Cuerpo de Adulto Mayor, todo esto en el nombre de nuestro Señor Jesús.

Luego de presentarnos en oración en la presencia del Señor, se da comienzo a las oportunidades de alabanza para dar gracias a Dios, comenzando con ellas los hermanos del Cuerpo de Adulto Mayor, cantando al Señor “Te vengo a decir”. En segundo lugar entona alabanza al Señor el Cuerpo de Uniformados de nuestra Iglesia, con el cántico “Ten confianza”; y en esta oportunidad se recibe el primer servicio de ofrenda. A continuación alaban al Señor los hermanos del T.A. Oriente, los que derraman su corazón al Señor por medio de la alabanza “Diles”.

A continuación nuestra hermana Noelia Parada, perteneciente al Cuerpo de Uniformados pasa al altar dando gracias con Glorias a nuestro Dios, para exhortar la Palabra, en el libro de Apocalipsis, capítulo 3 versículos del 1 al 6. La Palabra que el Señor nos entregó en este día, forma parte de la carta de Juan a la Iglesia en Sardis, enseñándonos como el apóstol trataba a sus hermanos con amor, instándoles a ser hombres y mujeres valientes, predicando la Palabra del Señor en la dificultad, y esto mismo es para nuestras vidas mencionaba nuestra hermana ya que la carrera aún no ha acabado. Tenemos que aprender a gozarnos en las pruebas, y en las dificultades debemos ver la mano del Señor de nuestro lado, pues Él nos ha limpiado y ha perdonado nuestros pecados. Dios, a través de los labios de nuestra hermana nos amonestaba a ser vigilantes pues nuestras obras no han sido perfectas delante de Él, más el prepara su remanente de en medio del pueblo y nos dice: “El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles”. Amén.

Después de oír la exhortación de la palabra del Señor, pasamos al segundo servicio de ofrenda donde el Cuerpo de Adulto Mayor canta la alabanza “Poderoso es Él”, e inmediatamente después adora a Dios el T.A. Oriente con el cántico “Poder celestial”.

Para dar fin a nuestro servicio cantamos el Himno Nº 388 “Aunque en esta vida”. Después de esto, nuestro pastor Jeremías Vásquez se dirige a la Iglesia e invita al hermano Pedro Rojas, jefe del Cuerpo de Adulto Mayor, que nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Natalia Riquelme Sepúlveda / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias