www.impchiletalca.cl


X Aniversario Pastoral: Viernes 06 de octubre


Comienza el quinto servicio de adoración a nuestro amado Señor, el cual está a cargo de T.A. Norte, Cuerpo de Motorizados y T.A. Villa la Paz.

Con la coordinación de nuestro hermano Richard Quezada, se entona el primer himno congregacional Nº 335 “En la Vergonzosa Cruz” y a continuación el T.A. Norte tiene la oportunidad de alabar al Señor cantando “Eben-Ezer”. Para dar paso al primer servicio de ofrenda, el Cuerpo de Motorizados adora con la alabanza “Salmo 91”. Terminando con las oportunidades de cántico el T.A. Villa La Paz agradece al Señor mientras canta “Hoy día vi”.

A continuación nuestro hermano Ramón Roca, jefe del Cuerpo de Motorizados pasa al altar dando gracias con Glorias a nuestro Dios, para exhortar la Palabra, situada en el evangelio de San Marcos, capítulo 5 versículos del 25 al 34. En ésta hermosa palabra el Señor, a través de los labios de nuestro hermano, nos exhorta sobre la mujer con el flujo de sangre, la cual padeció por doce años ésta terrible enfermedad, consultando médicos y gastando todo lo que ella tenía para encontrar la cura a su dolor, viviendo ante la sociedad como una mujer impura, hasta que un día ella escuchó hablar de Jesús y su poder para sanar y libertar a todos quienes venían a Él, encontrando así la mujer una puerta de esperanza para su vida. Entonces ésta mujer toma la decisión para ir a Jesús, y yendo tras de Él dijo “Si tocare tan solamente su manto, seré salva” y en el mismo instante en que ella tocó el manto de nuestro Señor Jesucristo fue salva y quedó sana de su enfermedad. Este mismo poder está hoy en día en medio de su Iglesia. Dios está presto a nuestras peticiones pero primero debemos dejar lo que nos aparta de Jesús, ser cambiados si realmente hemos venido al Señor, postrándonos a sus plantas diciéndole nuestra aflicción y debilidad para que Él pueda obrar un milagro en nuestra vida, así como lo hizo con aquella mujer en su paso por este mundo.

Luego de oír la exhortación de la palabra del Señor, pasamos al segundo servicio de ofrenda donde el T.A. Villa la Paz canta la alabanza “Viuda sin nada”, e inmediatamente después adora a Dios el T.A. Norte con el cántico “Sin Ti” habiendo un gran mover del Espíritu Santo.

Para dar fin a nuestro servicio cantamos el himno congregacional Nº 192 “Me hirió el pecado”. Después de esto, nuestro pastor Jeremías Vásquez se dirige a la Iglesia y realiza un ungimiento por fe a hermanos que se encuentran hospitalizados. Posteriormente, invita al hermano Jaime Arellano, encargado de obra del T.A. Villa La Paz para que nos entregue la bendición del Señor por este servicio.

Hna. Natalia Riquelme Sepúlveda / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias