www.impchiletalca.cl


X Aniversario Pastoral: Sábado 07 de octubre


El día sábado 7 de octubre comienza con un desfile ubicado en la población Astaburuaga donde se dieron cita toda Iglesia, incluídos nuestros hermanos pertenecientes a los templos anexos de los campos. Se desfiló por las calles de nuestra ciudad anunciando que solo en nuestro Señor hay salvación.

Entregado el servicio de predicación en nuestro templo, se da comienzo a este servicio de adoración que celebra el 10º Aniversario Pastoral, con la participación del T.A. Luis Vargas Monserrat, T.A. Mercedes Oriente y Eben-Ezer, y T.A. Chacarillas, servicio que coordina el oficial diácono, hermano Alejandro Riquelme.

La Iglesia canta el primer himno congregacional Nº 335 “En la Vergonzosa Cruz” y luego nuestro pastor Jeremías Vásquez saluda a la congregación. Tiene la oportunidad el Coro Infantil-Juvenil para adorar al Señor con la alabanza “Aviva tu Obra” y se pasa el primer servicio de ofrenda. Contamos con la participación especial del T.A. Luis Vargas Monserrat, donde 4 hermanos cantan “Josué 10:12”. Luego su congregación alaba a Dios cantando “Tú me levantas” y “Se Mueven las Aguas”. Al finalizar, le hacen entrega de presentes a nuestros Pastores. A continuación el T.A. Mercedes Oriente agradece al Señor entonando “Más Allá del Horizonte” y “Sabes Hermano” donde al culminar dan unos presentes a nuestros amados Pastores. Posteriormente, nuestros hermanos haitianos tienen la oportunidad especial de cantar “El Amor de Dios” y “Señor mi Dios” en su idioma criollo haitiano, quienes así mismo entregan unos presentes a nuestros Pastores.

El T.A. Chacarillas en su participación especial canta “No Sé Por Qué” y “Desciende”, para luego entregar presentes a nuestros Pastores. Alaba al Señor el Coro Instrumental “Dios es Fiel”, “Tú me haces Feliz” y “Yo te Busco”. Luego, para seguir adorando, el Coro Infantil-Juvenil canta “El Espíritu de Dios” y “Está Cayendo”.

Llega el momento de la Palabra y el Pastor de la Iglesia de nuestro hermanos haitianos, Caliste Francoise nos guía a Efesios 4:11. El Señor nos dice que Él ha constituido Pastores para edificación de la Iglesia, en el Antiguo estamento podemos ver a Moisés, quien demostró tener un corazón amable y compasivo de parte de Dios. Al Pastor se le ha encomendado una gran responsabilidad, por esto debemos cumplir con someternos a él, entregados así mismo al poder del Espíritu Santo. Que Dios bendiga a la Iglesia. Amén.

El Coro Instrumental canta “Grande y Eterno” y se pasa el segundo servicio de ofrenda, luego el Coro Infantil-Juvenil adora con la alabanza “No Me Alcanzará la Vida”.

Finaliza el servicio y la Iglesia canta el Himno congregacional Nº 204 “Que mi Vida Entera Esté”, después de esto nuestro pastor Jeremías Vásquez se dirige a la Iglesia y luego de entregar unas palabras, bendice a la Iglesia. Luego invita al hermano Ernesto Castro, encargado de obra del T.A. Chacarillas para que nos entregue la bendición del Señor por este servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias