www.impchiletalca.cl


X Aniversario Pastoral: Domingo 08 de octubre. Escuela Dominical especial


El día domingo 8 de octubre, se realizó una Escuela Dominical especial con motivo de nuestro X Aniversario Pastoral donde el Departamento de Asistencia Social de nuestra Iglesia coordinó el traslado de nuestros hermanos enfermos para asistir a nuestro templo a nuestra Escuela Dominical donde nuestro Pastor les impartió la lección de este día que se encontraba en Colosenses 1:21:23 t el texto principal en I Pedro 1:3 donde se les enseñaba de la preeminencia de Cristo que nos otorga justicia (Filipenses 3:9-10), seguridad (Hebreos 13:6) y esperanza (Tito 2:13).

Posteriormente, nuestro hermanos tienen la oportunidad para cantar un himno a nuestro Señor donde pudimos ver la emoción en ellos por poder llevar a cabo esta actividad.

Hubieron oportunidades a nuestros hermanos donde comentaban la alegría de poder estar nuevamente en nuestro templo luego de tanto tiempo y poder escuchar la Palabra del Señor y cánticos de alabanza a nuestro Señor.

Al terminar nuestra Escuela Dominical, nuestro hermanos son invitados a compartir algunos alimentos para así dar por finalizada esta muy hermosa actividad.

Departamento de Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias