www.impchiletalca.cl


X Aniversario Pastoral: Bendecido Servicio de Clausura


Inicia el servicio de clausura de nuestro 10º Aniversario Pastoral entonando el Himno Congregacional Nº 402 “Jesús es el Caudillo”. Coordina este servicio el oficial diácono, hermano Aníbal Fernandoy. Luego de darse los avisos, nuestro hermano Aarón Quezada dirige la oración por los enfermos.

El Coro Instrumental alaba al Señor con el canto “Grande es tu Amor” y se pasa el primer servicio de ofrenda. A continuación la Junta de Oficiales Diáconos junto a sus esposas y con la compañía de nuestros Pastores cantan, en una participación especial, “Tengo un Dios”. Luego tiene la oportunidad el Coro Infantil-Juvenil que canta “Maravilloso Evento”.

Pasan al frente nuestros amados Pastores, quienes después de que la Iglesia les cantara el Cumpleaños Feliz por el 10º Aniversario Pastoral, ambos reciben un sobre con un presente de los Templos Anexos y de cada Departamento de la Iglesia que consiste en 3 días de descanso en un lugar de descanso. Así también reciben un abrazo y saludo personal de cada Encargado de Obra, Jefes de Departamento y Directiva.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez se dirige al altar y agradece a la Iglesia por los presentes y los afectuosos saludos. También da la oportunidad a la jefa del Departamento de Construcción, hermana Glendy Cornejo, quien da cuenta del avance de la ampliación de nuestro Templo.

La cita de la Palabra, a cargo de nuestro Pastor, se encuentra en Salmos 115:11 y que corresponde al lema de esta semana de celebración. Esta Palabra tiene el objetivo de engrandecer el nombre de nuestro Dios, y está dirigida a la nación de Israel, pero también aparece otro grupo más “los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; Él es vuestra ayuda y vuestro escudo”, entonces este Salmo también se aplica a nosotros. Es necesario humillarnos ante el Señor, hasta su venida, servirle con respeto. Recordando que por gracia somos salvos y que por su obra nosotros hemos llegado a ser sus hijos. Tengamos presente que debemos alabarle en todo tiempo, pertenecemos a Él, por tanto sirvamos de corazón a aquel que nos compró con su sangre y nos dio una nueva vida. Amén.

Se realiza la ofrenda de Construcción y el Coro Instrumental dirige la alabanza con el canto “Por Siempre te Alabaré”. Seguido de esto el Coro Infantil-Juvenil canta “Toda la Gloria”.

Para culminar este hermoso servicio, la Iglesia canta el Himno Congregacional Nº 393 “Señor mi Dios” y luego de que nuestro Pastor dirigiera unas palabras, entrega a la Iglesia la bendición pastoral.  Finalmente el oficial diácono, hermano Aurelio Jara pide la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias