www.impchiletalca.cl


Actividades de Septiembre del Grupo de Obra Carcelaria


El presente informe corresponde al trabajo efectuado durante el mes de Septiembre por el Grupo de hermanos/as que trabajan en la Obra Carcelaria llevando a cabo distintas labores espirituales, tales como las que a continuación de detallan.

Visita al Centro Penitenciario Femenino (CPF): El día sábado 09 de septiembre y junto a una delegación de hermanos y hermanas de la IMPCH de Maule, se visitó la Cárcel de Mujeres de nuestra ciudad, teniendo un servicio de adoración a nuestro Señor junto a nuestras hermanas privadas de libertad en su cuerpo, pero que  alaban a Dios con un espíritu libre. En dicho servicio, la Palabra estuvo en Hechos 8:26: “Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto", mensaje por el cual se nos alentaba a obedecer al Señor y confiar en Él, ya que aunque pasemos por diversas pruebas, Dios siempre nos respaldará.  Al finalizar la reunión se realizaron ungimientos a nuestras hermanas, a quienes se les entregó un pequeño aporte de útiles de aseo.

Asimismo, el día sábado 23 de septiembre se realizó una reunión en el CPF, donde con libertad pudimos alabar y bendecir a nuestro Dios, recibiendo un poderoso mensaje de su Palabra en el Salmos 145:2, en el cual el salmista proclamó: "Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre”, dicho mensaje nos alentó a seguir entregando nuestra adoración a Dios cada día, ya que así Él recibe nuestra gratitud y bendecirá nuestras vidas en todo tiempo.

Continuando con las bendecidas reuniones espirituales junto a nuestras queridas hermanas de la Cárcel de Mujeres, el día sábado 30 de septiembre se desarrolló un hermoso servicio de alabanzas, donde la Palabra de Dios estuvo en la 1ª Carta a Los Corintios capítulo 13 "y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve" siendo una gran enseñanza sobre el amor de Dios que debe predominar en nuestras vidas, poniéndolo siempre en práctica con todos, ya que Cristo nos amó primero.

Visita al Hospital Regional de Talca: Cada lunes del mes, las hermanas de éste grupo realizan una visita al Hospital Regional de Talca, donde se visitan a distintas personas enfermas y se les predica la palabra del Señor, no solamente a los cristianos, sino también a las almas que lo necesitan y que están en los módulos UTI, UCI y Medicina Interna. De ésta forma se les invita a aceptar a Jesucristo de modo que reciban primeramente la salvación y posterior sanidad de su enfermedad. Nuestras hermanas también realizan visitas a hermanos y hermanas y familiares de la congregación que se encuentran delicados de salud, orando junto a ellos y alimentándoles con palabra divina.

Deseamos que Dios siga confirmando todos los trabajos realizados en su obra, los cuales son únicamente para dar a Él toda Gloria, toda Honra y toda Alabanza.

Hna. Yessica Quintana Espinosa / Corresponsal del Grupo de Obra Carcelaria


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias